Y entre tema y tema del hilillo...

yidneth
#31 por yidneth el 21/02/2004
que hay una carpetica cambridge y todo en mi disco duro

me ha gustado mucho, es evocador, tiene un principio un tanto goldsmith si me lo permites, luego experimenta bastante, quizá no me recuerda a madrid porque lo veo muy poco frenético, quizá un sitio más bucólico, el tema en sí es muy suave y ambiental, nada frenético. Pero bueno quién sabe, al igual ibas con la cabeza en las nubes pensando que más que un metro era un tren atravesando campo abierto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
cvchavo
#32 por cvchavo el 21/02/2004
Cambridge escribió:
Claro que te permito hacer una versión. ¿Quieres el midifile, o el Song? Para Cubase 5.0, eso sí.



Hola Camb, como uso SX, pasame el song que ya lo importaré como cancion .all

Tambien un listado con los VSTi usados y los ptach de cada uno, aunque esto no se si los importará junto con la .all , ya veremos.

Y audio que hay?? solo los samples de "estacion"¿??

Cuando los tengas listos me dices

Gracias ;)
Subir
Cambridge Baneado
#33 por Cambridge el 21/02/2004
Pris, ese tema no lo hice para lo del metro. Lo tenía por ahí colgado, en el limbo. Tenía los dos huecos muertos, y vi que los samples de mi amigo encajaban allí. Lo he redefenido para que cuente toda la experiencia de bajar en un "grandes líneas", y terminar en un viaje entre estaciones por el metro de Madrid. De todas formas, para los que hemos hecho ese viaje en seis horas, hacerlo en 80 minutos, es una experiencia alucinante.

Cucha, sólo hay dos samples, pero están en wav. Mi amigo los grabó con su cámara digital, (permite grabar en 8 bits, mono, a 16 khz). Tenemos que quedar por MSN, porque en hispa sólo se pueden subir archivos de hasta 800 k´as. Lo pasaré a un archivo zip.
Subir
Cambridge Baneado
#34 por Cambridge el 21/02/2004
Ya está. Tengo el .song y los archivos de audio en mp3 a 128 (no me permite comprimir en mono a más bitrate).

Ocupa 937 k´as. Quedamos por el MSN, si quieres, o te lo envío por correo.
Subir
cvchavo
#35 por cvchavo el 21/02/2004
Camb, tengo el msg abierto ahora, pero no te tengo añadido :(
Subir
Cambridge Baneado
#36 por Cambridge el 21/02/2004
Prueba con alegre15(arroba)hotmail.com. Es el correo de mi hermano, pero es el que uso estos días de trajín hispasónico.

Ahora voy para allá.
Subir
sasi
#37 por sasi el 21/02/2004
No he podido criticar ¿?* antes porque, la única vez que entré ayer no lo ví... :oops: y, luego, tuve el ancho de banda ocupadísimo transfiriendo ficheros con Paco.
Genial, como siempre. Me tienes malacostumbrado... :wink:

*¿Qué puedo criticar?
Subir
Cambridge Baneado
#38 por Cambridge el 21/02/2004
Gracias, Sasi. Puedes criticar si te gusta la chica que hay sentada al lado. El pedazo rubia que hay un poco más allá. El hombre de negocios que tiene cara de agobio. El de el acordeón, que más que tocar, dibaga, la puntualidad del metro...

¿Cómo va ese The Wizard?
Subir
sasi
#39 por sasi el 21/02/2004
Aún estoy con Fade to grey. Esta tarde la subiremos. Ya está acabada pero necesito el consentimiento expreso (con destino Cádiz) de Paco.
¿Tienes por ahí el midi? A ver si lo puedes subir a Panic...
Subir
Cambridge Baneado
#40 por Cambridge el 21/02/2004
Ya está. Se llama The Wizard. Tengo otro más retocado, pero para partir de cero, te vale de sobras. Atento a la parte del medio, que se repite cuatro veces, no dos, como en el midi file. Tampoco existe ese solo, pero se puede dejar un hueco para que Pepe meta algo. Cuida los tempos. Es mucho más lenta.
Subir
experimental75
#41 por experimental75 el 22/02/2004
Hola Chambridge:

Muy evocadora la música; me ha recordado mi último viaje en metro por Barna City. Personalmente esto de viajar en metro siempre lo he contemplado como algo surrealista y oscuro, jeje. No sé, todós ahí como ganado, esperando, como camino de un campo de exterminio...jeje.

Buf...los domingos resacones me traen pensamientos extraños.

Saludos.
Subir
Cambridge Baneado
#42 por Cambridge el 22/02/2004
Gracias, Perversafantasía. Bueno, estos viajes en metro son un poco coñazo, pero de ahí a sórdidos...

Es como estar metido en una película de acción futurista. :lol:

El ambiente grisaceo, el ruido del tren, las pantallas de plasma, la gente, cada una de un credo y color distinto...
Subir
weld
#43 por weld el 22/02/2004
Como se entere el Ruiz Gallardon y los de la cominidad de Madrid Te van a sacar los cuartos como al Manu Chao , con lo de estacion esperanza.....hay !
encima a los musicos nos toca poner dinero
Subir
Cambridge Baneado
#44 por Cambridge el 22/02/2004
Ya me lo han dicho, Weld... Uno no se puede dejar llevar por la fascinación, ni la fantasía, se ve...

Afortunadamente, yo nada tengo que ver con Manu Chao. No tengo intenciones más que las de crear un poco de realismo mágico, tal y como dijo Hurn. Si me dicen algo, me pondré a tocar en el metro, para poder pagar las costas del juicio, o les pasaré factura por hacerles propaganda gratuíta del metro de Madrid...

Además, anda que no está usado este truco ni nada. ¿No dicen que el metro de Madrid es uno de los mejores del mundo? Pues hala, eso es lo que estamos vendiendo. Con lo cosmopolita que es Madrid, no creo que me lleguen a decir nada..., o sí.
Subir
weld
#45 por weld el 22/02/2004
Metele un vocoder a la locutora olo que puedas.....y ni se enteran y si se enteran que les den pol culo igual que a los de soundclick con las versiones , ¡¡Viva Zapata!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo