Entrevista a Ellos y La casa azul + crítica del Lemon pop

  • 1
gar_ink
#1 por gar_ink el 30/09/2008
Buenas amigos.

Sigo haciendo entrevistas a grupos y críticas de conciertos.

Aquí os dejo otro, recién publicado.

Espero que os guste:

ENTREVISTA A ELLOS: http://www.murcia.com/noticias/2008/09- ... stival.asp

ENTREVISTA A LA CASA AZUL: http://www.murcia.com/noticias/2008/09- ... on-pop.asp


RESEÑA DEL FESTIVAL: http://www.murcia.com/fotos/2008/lemon- ... ival-2008/


Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
dramatictone
#2 por dramatictone el 30/09/2008
Hala! Pues las leeré con mucho gusto! Ellos es uno de mis grupos favoritos (La Casa Azul me gustaban, pero desde hace tiempo se me hacen pelín pesados... :P).
Subir
gar_ink
#3 por gar_ink el 30/09/2008
Gracias dramatictone

Un saludo!
Subir
Viyou
#4 por Viyou el 30/09/2008
Jeje...muy bueno lo de Juan de Pablos #-o



Buen trabajo, tio =D> .

P.D:- Pagaste al final la copa??
Subir
gar_ink
#5 por gar_ink el 30/09/2008
Viyou escribió:

Pagaste al final la copa??


Lamentablemente si. :D

Gracias por pasarte Viyou
Subir
dramatictone
#6 por dramatictone el 30/09/2008
Alguien escribió:
M.COM: ¿Qué grupos os empezaron a marcar cuando comenzabais a escuchar música?

GM: Sobre todo The Beatles al principio. Después me introduje en la radio comercial ochentera.

SC: También The Beatles.


Qué bueno, teniendo en cuenta el otro hilo "famoso" que hay sobre los Beatles :P
Subir
dramatictone
#7 por dramatictone el 30/09/2008
Alguien escribió:
M.COM: Entonces, después de todo esto, ¿ahora el Superguay (canción incluida en su anterior disco) eres tú?

GUILLE: (con rostro serio) No, la verdad es que no


Qué sosainas el Milkyway ¬¬ Podrías haberle preguntado el por qué de su decisión de poner a unas caras monas a cantar sus canciones en los videoclips y demás, jeje :P
Subir
toniterrassa
#8 por toniterrassa el 30/09/2008
No me desagrada "La Casa Azul", pero cualquiera que se decante por la música disco o dance, encontrará en sus canciones demasiada inspiración a temas consagrados...






TONi
Subir
dramatictone
#9 por dramatictone el 30/09/2008
Muy agudo ahí, Toni ;)

A mí ese tema es de los pocos que me gustan de su último disco. En general, encuentro este último demasiado repetitivo, tanto en letras, como en ganchos, como en algunos arreglillos en la producción...
Subir
gar_ink
#10 por gar_ink el 30/09/2008
dramatictone escribió:
Alguien escribió:
M.COM: ¿Qué grupos os empezaron a marcar cuando comenzabais a escuchar música?

GM: Sobre todo The Beatles al principio. Después me introduje en la radio comercial ochentera.

SC: También The Beatles.


Qué bueno, teniendo en cuenta el otro hilo "famoso" que hay sobre los Beatles :P



:mrgreen:

Alguien escribió:
Qué sosainas el Milkyway ¬¬ Podrías haberle preguntado el por qué de su decisión de poner a unas caras monas a cantar sus canciones en los videoclips y demás, jeje


La verdad es que estaba cansado. Es un tipo muy peculiar, no le conocía hasta entonces. Pero es un tio muy interesante con las ideas muy claras sobre lo que hace, lo que le gusta y lo que escucha. Me gustó.

Guille Mostaza de Ellos era mucho más abierto, también un tio de puta madre. Hubo mas risas y coñas que entrevista.

toni escribió:
No me desagrada "La Casa Azul", pero cualquiera que se decante por la música disco o dance, encontrará en sus canciones demasiada inspiración a temas consagrados..


Efectivamente y al hablar con él te das cuenta de que es exactamente lo que busca. No se si aparece en la entrevista o en la charlilla que tuvimos después, pero hablamos sobre ese tema un ratillo..

Gracias chicos
Subir
gar_ink
#11 por gar_ink el 30/09/2008
dramatictone escribió:


A mí ese tema es de los pocos que me gustan de su último disco. En general, encuentro este último demasiado repetitivo, tanto en letras, como en ganchos, como en algunos arreglillos en la producción...


Yo pensaba lo mismo hasta que me escuché bien el disco para preparar un poco la entrevista y tal.

Escuchalo un par de veces verás como te molan más "La nueva Yma Sumac", "Chicos malos" y alguna otra que no recuerdo.

Un saludo !
Subir
dramatictone
#12 por dramatictone el 30/09/2008
Alguien escribió:
Guille Mostaza de Ellos era mucho más abierto, también un tio de puta madre. Hubo mas risas y coñas que entrevista.


Qué envidia, conocer al Guille Mostaza :) Así es como me imagino al Mostaza, sí, jeje :) He ido a varios conciertos suyos (siempre en primera fila, soy pelín fan-fatal de Ellos XD) y siempre me ha dado la sensación de ser un tío que está como una cabra, en el buen sentido :P Aparte, suelo leer su blog, y escribe también de puta madre (por no decir que me pone los dientes largos con cada post que le leía acerca de las grabaciones del último disco :P).

Alguien escribió:
Escuchalo un par de veces verás como te molan más "La nueva Yma Sumac", "Chicos malos" y alguna otra que no recuerdo.


Esas dos precisamente eran las que más me molaban junto con "La revolución sexual", pero el resto me suena demasiado igual... Demasiados efectitos 8-bits y ganchos discotequeros, además de que en un par de canciones (ahora no recuerdo cuáles; hace como un año que no me lo pongo, aunque en su día lo escuchara mucho :D) le "pillé" repitiendo cosillas en las letras, sacadas de alguna de sus primeras canciones.

Definitivamente me gustan mucho más sus dos primeros trabajos. "Galletas", "Como un fan" y "Viva (un poco más) el amor" serán siempre mis canciones favoritas del Milkyway; en lo que a mi respecta, tiene difícil superarlas :D
Subir
gar_ink
#13 por gar_ink el 30/09/2008
"Como un fan" es un TEMAZO con mayúsculas. Celebro que coincidamos.
Subir
dramatictone
#14 por dramatictone el 30/09/2008
Es la leche ese tema, sí :) Imagínate lo flipado que me quedé cuando escuché ese tema ántes de "descubrir" que detrás de los cinco chicos estaba el Milkyway: "Cohones con los niños estos, lo bien que tocan-componen-cantan... :shock: " :D
Subir
gar_ink
#15 por gar_ink el 30/09/2008
:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo