Enviar CC

yoquese
#1 por yoquese el 17/09/2009
HOla, he estado buscando con el buscador "control continuo" pero no he encontrado nada, ¿alguien puede echarme una mano?
GRacias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
yoquese
#2 por yoquese el 20/09/2009
Hola, nadie? quiero enviar control continuo.
Subir
yoquese
#3 por yoquese el 06/07/2010
alguien
Subir
mojopikon
#4 por mojopikon el 09/07/2010
¿Qué es lo que quieres hacer con qué o en qué programa?. Relee tu mensaje y aclara un poco más o me temo que lo llevas crudo.

CC no suele ser abreviatura de control contínuo, sino Controler Change.... ¿de qué va eso de control contínuo?
Subir
yoquese
#5 por yoquese el 15/11/2010
mojopikon escribió:
¿Qué es lo que quieres hacer con qué o en qué programa?. Relee tu mensaje y aclara un poco más o me temo que lo llevas crudo.

CC no suele ser abreviatura de control contínuo, sino Controler Change.... ¿de qué va eso de control contínuo?

Hola, lo que quiero hacer es enviar asignar por ejemplo el play stop a un pulsador externo que no sea la barra de espacio. En logic.
Subir
Lenyu Baneado
#6 por Lenyu el 15/11/2010
Tienes que ir a preferencias -> comandos del teclado... ->sección "comandos globales".

Si quieres asignarlo a algún botón específico de algún controlador que tengas, prueba con la asignación de controladores (cmd + L), haber si tienes suerte.
Subir
yoquese
#7 por yoquese el 15/11/2010
Lenyu escribió:
Tienes que ir a preferencias -> comandos del teclado... ->sección "comandos globales".

Si quieres asignarlo a algún botón específico de algún controlador que tengas, prueba con la asignación de controladores (cmd + L), haber si tienes suerte.

lo quiero asignar a un pedal de switch, voy a ver si por dónde tú me dices se puede hacer. gracias
Subir
clavinord
#8 por clavinord el 19/11/2010
yoquese escribió:
Lenyu escribió:
Tienes que ir a preferencias -> comandos del teclado... ->sección "comandos globales".

Si quieres asignarlo a algún botón específico de algún controlador que tengas, prueba con la asignación de controladores (cmd + L), haber si tienes suerte.

lo quiero asignar a un pedal de switch, voy a ver si por dónde tú me dices se puede hacer. gracias

hola yoquese, si en la sección que te han dicho (comandos de teclado) le das a aprender (por lo menos en el ocho, supongo que el nueve seria lo mismo.. no lo probé.. y una vez seleccionado el parametro que quieres pulsas el pedal creo que se te asignará)

un saludo.
Subir
yoquese
#9 por yoquese el 19/11/2010
voy a probar a ver si lo consigo, gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo