Preliminarmente te dire que no se puede, ya que de esa forma se vulneran derechos de autoria, y las compañias no se arriesgan asi que no es habitual ese tipo de caracteristicas. Pero nada es imposible, menos informaticamente hablando, asi que a lo mejor si existe manera, pero yo no la conosco. Te podria sugerir algunas cosas, que se con seguiridad te resultarian, pero no se que es lo que quieres grabar y no voy a fomentar el que estes pirateando algo por ahi protegido por derechos de autor.
Claro, pero esque esa afirmacion me parece un tanto rebuscada (Sin ofender), o un poco perseguida... es como que a windows lo demandaran por permitir licencias para programas para rippear, o que demandaran a apple por permitir cargar mp3 que violan el copyright en los iphones... en lo virtual es todo muy subjetivo y demasiado poco legislable. No digo que no tengas la razon o que yo si la tenga.. pero me parece muy poco probable que sea por ese motivo, ya que a raiz de eso deberiamos considerar muchas mas entonces.
EDITO: mmmm. con respecto a porque no la implementan, yo creo que porque no es una caracteristica de uso profesional y su fin es otro, aunque en las interfaces de multiples salidas se me ocurre que si se puede con los ruteos internos que ofrece la interfaz y el ruteo de nuendo interno... ya es un lio, eso es cierto, no se puede con un nombre encima, pero se puede.
Saludos!
creo que se quedó en un rumor o una intensión, de hecho puedes encontrar en google distintas paginas que te dicen como habilitar el steromix en windows vista/7 con una soundblaster
las profesionales deberían admitirla
Baneado
pero para eso necesitas hacerlo con la integrada del ordenador. la emu no te ofrece la posibilidad de grabar "lo que se oye" como las sound blaster o las integradas del ordenador que si lo permiten