Envio de album CD (internacional)

alvaro
#1 por alvaro el 22/01/2015
Buenas,

queria preguntar si alguien tiene experiencia por aqui enviando sus maquetas o cds individuales a destinatarios internacionales. Estoy mirando en la web de Correos pero no tengo claro si facturan como documento o como paqueteria (un CD tampoco ocupa más que una carta) ¿Sale muy caro? ¿donde se pueden comprar esos pequeños sobres acolchados? Supongo que sale más economico comprarlos tu en algun sitio que los que te dan en la oficina de Correos.

Gracias de antemano
Subir
alvaro
4
#3 por 4 el 23/01/2015
Hola, es tan facil como ir a correos y pedirlo, esos sobres tb los venden en correos. Creo recordar que podia salir casi 6 euros a EEUU correo certificado.

Cuidadin que alguno se cabrea si lo envias certificados
Subir
1
Fran Baneado
#4 por Fran el 23/01/2015
alvaro escribió:
¿donde se pueden comprar esos pequeños sobres acolchados?


En papelerías.
Subir
1
alvaro
#5 por alvaro el 23/01/2015
#3

hola a que te refieres? ¿no es mejor enviarlo certificado? ya que así tienen seguimiento y es menos probable que "se pierdan"
Subir
4
#6 por 4 el 23/01/2015
Hay gente que se cabrea por ir a correos a recoger un paquete a correos cuando puede recogerlo en su casa, en su radio o en su estudio o donde sea sin desplazarse
Subir
4
#7 por 4 el 23/01/2015
Haz las cuentas entre perder algun cd por el camino y el costo de enviarlo certificado y sopesa los que se pueden molestar y los que no.

A esta operacion la divides por (pi) y tienes el resultado final ;)

O mejor aun, por que no pides si mandarlo certificado?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo