Hola me gustaria saber como se hacen envio de efectos en cubase sx3, por ejemplo tener 1 reverb y utilizarla para varios canales . Me puede explicar alguien el proceso para crear envios , inserciones ?? Gracias
Envios en Cubase...
OFERTAS Ver todas
-
-20%Moog Messenger
-
Novation FLkey Mini
-
-13%Kawai ES-60
Es que no es exactamente un fader, no sé en otras versiones, pero en la que yo tengo es sólo una franja azul... para el canal sí que tiene un fader, pero para aumentar o reducir la señal del envío es un... como le diría yo.... ¿deslizómetro?

además al aldeano no se le entiende lo que dice, si no lo que quiere decir...
saludos peludos
Siurell escribió:pues es lo mismo que un deslizometro. o faderometro¿Que es un fader?
bueno . volviendo al tema. tienes que crear una pista FX (con el botón derecho del ratón en el inspector eliges la opcion y se crea)
luego en el mezclador (eliges la opcion inserciones o envios) inserciones es una rayita con un cuadradito (hablo del icono) y envios es uno que pone 1-8. pues eliges y el mezclador se cambia a la opcion elegida. luego lo enciendes (se enciende un botón azul). eliges en el recuadro que está en blanco el efecto que desees. y le das un valor (con el famoso deslizometro).
un saludo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo
