Envíos cue pre/fader por defecto

Freddy Nicolás Bessio Delgado
Buenas! Como ya lo dice el título...alguien sabe si se puede configurar que los envíos cue sean por defecto pre/fader? O la única manera es hacerlo manualmente uno por uno? Gracias y saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
pablin_drummer
#2 por pablin_drummer el 06/12/2020
Hola, Que yo sepa, hay que hacerlo a mano...quizás con una macro,...o en la forma de la vieja escuela, creas una plantilla...

EDITO: también puedes seleccionar los canales que quieras y botón derecho en el CUE que quieras y "mover a PRE-Fader" o algo asi. ahora lo compruebo..

Saludos!!
Subir
Freddy Nicolás Bessio Delgado
#2 Gracias por el dato del click derecho! Lo intentaré con algún macro. Lo malo de las plantillas es que igualmente cualquier canal nuevo que cree tendrá el envío cue en post/fader.
Subir
pablin_drummer
#4 por pablin_drummer el 06/12/2020
Si. cierto..también, en tu plantilla puedes tener los canales que podrías usar y desactivarlos así no consumen Ram. si los necesitas, los activas. eso si lo tengo a un comando de teclado..
Subir
pablin_drummer
#5 por pablin_drummer el 06/12/2020
#3 acabo de probar, y con un controlador midi, puedes cambiarlo. pero tiene que estar activado.
Subir
pablin_drummer
#6 por pablin_drummer el 06/12/2020
#5 me autoedito, tampoco es muy Cool la cosa o yo tampoco lo se configurar bien..He probado varias historias pero no funcionan muy aya. Lo mejor es si tienes que hacer varios canales a la vez, es Seleccionarlos, Q-Link activar Cue y PreFader, o la manera que te dije antes.
Subir
Freddy Nicolás Bessio Delgado
#6 Gracias por las pruebas, en un rato probare a ver si se me ocurre algo...sería realmente práctico que existiera la opción de “pre/fader por defecto”
Subir
pablin_drummer
#8 por pablin_drummer el 06/12/2020
#7 Eso está claro, pero oye, rápido se acostumbra uno...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo