¿Los envios son diferentes o me lo he soñado?

yo_de_nuevo
#1 por yo_de_nuevo el 24/01/2010
Hola! He actualizado a 8.5 y en la ventana consola, los envios me aparecen como dos knobs, con dos botones (post y el de encendido) y un cuadro donde digo a donde se envia. El caso es que creo recordar que estos son los que tuve en sonar 7, y que en sonar 8 eran mas pequeñitos, y en vez de knobs habia un par de barritas verdes, todo mas pequeño, aparente, y manejable (cabian mas de dos, no?).
¿esto se puede cambiar en algún lado, o es pa siempre?

muchas gracias
Subir
XaviTP
#2 por XaviTP el 24/01/2010
En la ventana consola, en la parte izquierda, está el botón SEND. Si haces clic con el botón derecho del ratón te aparece un menú donde puedes escoger el número de envíos que se visualizan (2 ó 4) y el modo en que lo hacen (normal o compacto). Selecciona modo compacto y los verás como quieres.
Subir
yo_de_nuevo
#3 por yo_de_nuevo el 25/01/2010
que Dios te bendiga
Subir
yo_de_nuevo
#4 por yo_de_nuevo el 25/01/2010
ya que estamos,... ¿sabes si hay alguna forma de activar/desactivar los efectos via midi?

thank you
Subir
XaviTP
#5 por XaviTP el 25/01/2010
¿Desde un controlador midi externo o desde la propia ventana del secuenciador del sonar?
Subir
yo_de_nuevo
#6 por yo_de_nuevo el 25/01/2010
Esperaba que fuesen unidos :(
¿se pueden los dos?
Subir
XaviTP
#7 por XaviTP el 25/01/2010
Se pueden los dos. En el caso de un controlador externo no tengo mucha idea y mejor que te conteste otro. En el otro caso el procedimiento es el siguiente: clic con el botón derecho del ratón en una parte de la pista donde tienes insertado el efecto, en el menú que sale selecciona "envolventes", luego "crear envolvente de pista", salen varias opciones entre las que debe estar el nombre del efecto que has insertado, haces clic en el y te sale una ventana en la que puedes seleccionar el control del efecto que quieras automatizar.
Subir
yo_de_nuevo
#8 por yo_de_nuevo el 25/01/2010
Ok, gracias. La verdad es que tiene bastante sentido xD. A lo mejor enreando lo hubiese sacado.
Estaria bien que en la ventanita de FX le dieses al boton secundario y te saliese lo de control externo como en los m/s/r, pa apagar y encender el botoncito verde, pero ta visto que no.
gracias xaviteje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo