Buenas de nuevo. Ya escribí unos cuantos posts a cerca de un Entorno que estoy construyendo para un Proteus 1. El entorno ya lo tengo casi listo, pero me faltan ultimar unos cuantos detalles que me faciliten la edición en Proteus. A ver si algún experto del Environment me puede echar una mano porque estoy un poco atascado. Explico la situación: Com imagináis tengo varios faders y botones SysEx para controlar el rompler, para cada uno de ellos le asigné un controlador CC de entrada y como salida el evento SysEx correspondiente. Van todos conedctados en serie menos el control de panorama (la construcción del panorama es algo compleja, Wikter puede dar cuenta de ello) y algunos que me quedan por crear. Bueno, mi pregunta es: ¿cómo puedo crear un botón que reinicie todos los faders del entorno "Proteus"? Es decir, quiero ponerlos todos a 0 con un solo click. A ver si me echais un cabo con esto porque la verdad es un coñazo crear sonidos con todos los parámetros anteriores. Un saludo y gracias.
Responder

Vaya torpe que estoy hecho.
Estaba acostumbrado a utilizar la lista de eventos del fader sólo para los eventos SysEx, sin darme cuenta que se puede crear un paquete de cualquier tipo de eventos. Justo eso era lo que necesitaba. Anda que también a veces lo más evidente lo tenemos delante y nos obcecamos en que no hay manera y no avanzamos ni a la de ocho. Pues menos mal, porque ya me iba a dar por vencido. En cuanto tenga el environment del Proteus hecho, quien lo quiera sólo tiene que pedírmelo. Un saludo