Envolventes y edición de clips al mismo tiempo

dj_Lobato
#1 por dj_Lobato el 31/12/2010
Estuve esperando con ansias el SX1 yo utilizo sonar para producción de audio no tanto para composición y la vedad no cubrió mis expectativas, algo que no entiendo por que trabaja asi o si existe alguna forma mas sencilla es trabajar con envolventes, siempre he pensado que si cada clip tuviera el control de volumen automaticamente como cuando haces un fade todo estaria genial, pero ahora las dos opciones que encuentro es generar envolvente de volumen por canal o generar volumen por clips en el canal donde lo activas, pero si tienes alguna de estas opciones no puedes editar los clips me refiero moverlos cortalos etc etc . tienes que volver a poner la función de clip en el track para la edición.

alguien sabe como puedo editar envolventes y clips al mismo tiempo ?( como anteriormente)

Saludos amigos
gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
XONIX RECORDS
#2 por XONIX RECORDS el 05/02/2011
Yo también tengo el sonar X1 y no encuentro lo que comentas tú, el envolvente para volumen de clip que lo necesito, ¿donde está? o ¿dondén están las opciones de envolventes de clip?.
Un saludo
Subir
dapa
#3 por dapa el 06/02/2011
Google..el santo grial...
http://www.cakewalk.com/support/kb/reader.aspx?ID=2007013204
Con tanta desaparición de herramientas, que venían siendo comunes a todas las versiones, se me hace que es otro secuenciador....
Subir
josegui
#4 por josegui el 06/02/2011
Segúramente Cakewalk ha despedido al equipo de programación porque tenían demasiada experiencia y ya cobraban mucho y han contratado a cuatro "mileuristas"
Subir
jang
#5 por jang el 07/02/2011
Justamente hoy tuve ese problema, no entendi lo del articulo ya que no tengo el x1 a mano, pero creo que podria solucionarse, el snap to the grid tampoco me funciona estando con zoom cerca, asi como de pasada, jejee
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo