Epiphone les paul standard plus o fender telecaster

nemek_clan
#1 por nemek_clan el 01/04/2004
Hola a todos.

Necesito q me ayudeis dandome vuestra opinion sobre estas dos guitarras: Epiphone les paul standard plus y fender (o squier) telecaster . Es mi segunda guitarra, la primera es una strato de imitación de marca media y quiero una mejor sin dejarme la pasta q cuesta una gibson o una fender demasiado cara. Tb me gustaria saber q os parecen las squier. Dudo entre una les paul o una telecaster y la quiero para tocar tipo bon jovi y grupos similares sin llegar al heavy o al punk. Muchas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MF
#2 por MF el 01/04/2004
La Epiphone les paul standard plus, esta muy bien y vale la mitad que la Gibson.. prové las 2 hace poco y la verdad eran muy parecidas.
Ya no es como antes, ahora las Epiphone han ganado mucho.

Las Squier no se, pero nunca me compraría una.. sera porque tengo una Strato Made in USA.

Pero si quieres te aconsejo de lo que si me compraría:

Framus: El padre de Warvick.. ahora el hijo frabrica guitarras y no veas que pasada, lo que el precio se dispara un poco.

Wathsburn: Muy buena y puedes encontrar algo muy bien de precio.

Fine: Calidad/Precio, pero con unas buenas pastillas por unos 300 E. mas, podrías tener un guitarrón.

Y para tocar como Bon Jovi, no lo conseguirás con una Fender tampoco sino le pones unas pastillas Humbucking como lo hice yo y aparte que un juego bueno de EMG ya vale 300 Euros.

Te recomiendo la Epiphone, MF.
Subir
Vendaval
#3 por Vendaval el 01/04/2004
Hola! Vamos a ver...

- ¿Escoges a tu chica por catálogo?

No estamos hablando de "pasar un buen rato", capichi?

Lo q debes de hacer es "ponértelas encima", "toquetearlas" un rato, hacerlas "gemir" otro poco y para "encontrarte a tí mismo", hacerlo con unas cuántas más... :mrgreen:

Después de "gozarla" un rato, créeme cuando t diga q sabrás cuál es "tu chica"... :mrgreen:

Salu2 8)
Subir
Sacarino2003
#4 por Sacarino2003 el 01/04/2004
:lol:
Subir
Vendaval
#5 por Vendaval el 01/04/2004
:wink:

Salu2 8)
Subir
alexknopfler96
#6 por alexknopfler96 el 07/01/2011
yo toco con una fender telecaster thinline con pastillas de bobinado doble o humbuckers, y suena como una mezcla entre la les paul y el sonido de la telecaster, es una pasada
Yo la compré rebajada por 750 euros, sin rebaja no se lo que costará
Archivos adjuntos ( para descargar)
070120112178.jpg
Subir
danimillan
#7 por danimillan el 09/01/2011
Creo que este hilo no va aquí ,no???
:bananaguit:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo