Epocas doradas de internet

Netz
#46 por Netz el 27/10/2014
Monza06 escribió:
ahora me la suda el 4G..

ya no se valora nada...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
alexio
#47 por alexio el 27/10/2014
nadie se acuerda del win mx.... :platano:
Subir
raat
#48 por raat el 27/10/2014
#43 Supongo que en ambos te encontrarías de todo, yo cuando empecé a buscar música probé los P2P que había y terminé con Soulseek por que encontraba lo que quería y además había gente que tenía cosas rarísimas y buenas, habrías las carpetas de usuarios yankis (yo tiraba por lo alternativo en aquellas) y había grupos que ni si quiera habían editado disco con discográfica y la peña tenía maquetas que te las podías bajar.

Supongo que con audiogalaxy también , no lo recuerdo pero se que estuve buscando programas y es verdad que música comercial encontrabas pero música diferente solo en Soulseek, tampoco metí muchas horas con los demás y puede que hubiera de todo.

A día de hoy sigo usando Soulseek y cuando necesito algo lo encuentro en el.

Yo empecé a usar los ordenadores con el windows 95, cuando compré mi primer ordenador venía con el, por ahí debe estar el cd del 95, recuerdo que mi madre iba clases de basic antes de todo esto y no entendía para que...
Subir
tricky2k
#49 por tricky2k el 27/10/2014
#47

De WinMX y de Morpheus :mrgreen: :mrgreen:

Dios, qué puto viejo soy.
Subir
Monza
#50 por Monza el 27/10/2014
#46 Tampoco es eso, el avance es brutal... pero estos avances no los vivo con la intensidad que los vivia en los 90...
Subir
Hagen Baneado
#51 por Hagen el 27/10/2014
#50

En los 90, además de ser más jóvenes (yo de hecho era un crio) era todo más novedoso o más revolucionario. Hablando del 4G, es normal que cause menos impresión porque es básicamente lo mismo que ahora pero más rápido.
Subir
Lisboetas
#52 por Lisboetas el 27/10/2014
Mis primeros pinitos es los intenettes era desasrrollando una aplicacion GIS de seguimiento de vehiculos basada en una applet de Java.
teniamos un modem de 14.800 pa toa la empresa
POdiamos hacer pruebas hasta las 11 que llegaba un jefazo y se conectaba si o si a paginas porrnograficas (que las habia ya)
(ahi aprendi algo de proxys y de como gestionar el ancho de anda pa echarlo)

Tuve que idear una movida para descomponer las cartografias en poligonos y enviar los vertices, porque si no aquello pesaba demasiado

La prueba consistia en mi jefe con un coche equipado de GPS y radio (tracking) rulando por la castellana y yo visualizando su ruta en la empresa (Alcobendas)

El delay era tan jevi que el tio le daba tiempo a llegar a Alcobendas, sentarse a mi lado y observar como su coche iba llegando a la empresa :desdentado:



ah! tambien descubri ZonaIsis y ya me he quedao dando el cognazo :birras:
Subir
Monza
#53 por Monza el 27/10/2014
#51 Eso si que es verdad... por el hecho de la novedad mas que por la juventud, ya que considero que pese a tener casi los 40 pienso mas o menos igual que cuando apenas tenia 20 y me emociono por igual con las novedades...

Es que con los moviles y todos los adelantos tengo una especie de cruzada anti operadoras y me he vuelto oldstyle en este aspecto...

Ojala el internet fuera de servicio publico pagado con impuestos, como las carreteras o las bibliotecas, por ejemplo... entonces quiza volveria a flipar como antes...
Subir
Gracias a todos
#54 por Gracias a todos el 27/10/2014
#49

Viejo yio en comparación, ya tenía mis añitos cuando entré y muchos de mi generación lo hicieron a remolque bastante después, así que, tanto en valores absioutos como relativos me considero pionero y, desde muy pronto, con mi diminio, que ya no uso mucho, pero que es mío.
El correi electrónico está decayendo, ya no dice tanto tener tu web (tuve mi época flashera con koan.tv, un delirio de flash y 3 d).

Win Mc era una lotería, no entraba mierda...
Subir
Monza
#55 por Monza el 27/10/2014
#52 Esto siempre lo he admirado... saber programar... =P~
Subir
Lisboetas
#56 por Lisboetas el 27/10/2014
#55
Ni la mitad que yo el saber tocar guitarra/bajo ;)
Subir
Lisboetas
#57 por Lisboetas el 27/10/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
en valores absikutos cimo relativos


senitud, divino tesoro
Subir
Monza
#58 por Monza el 27/10/2014
#56 Bueno, que toque guitarra/bajo no significa que sepa... Saber, saber lo que se dice saber pues Prince, Satriani, Paco de Lucia (DEP)... yo hago lo que puedo :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Lisboetas
#59 por Lisboetas el 27/10/2014
#58 jejej...bueno ya puesto yo tampoco soy una eminencia
Por otro lado la programacion esta sobrevalorada....Con ese lenguaje tan criptico que nos gastamos para que no nos entienda nadie y asi conservar el status.
No es pa tanto de verdad. Cualquier persona puede aprender a programar bien en un anno, sin conocimientos previos!
Subir
supertorpe
#60 por supertorpe el 27/10/2014
lisboetas escribió:
la programacion esta sobrevalorada

Cierto, el gremio debería cobrar mucho menos.
lisboetas escribió:
Cualquier persona puede aprender a programar bien en un anno, sin conocimientos previos

De ahí la estrategia tan acertada de las cárnicas: colocar becarios como si fueran senior.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo