La oreja digital, y los intros en flash...
Hacer lo que me diera la gana, es que hablamos de que mi dominio tiene unos 18 años y navegaba en el año 1994 con un modem de 6400 kbuadios, descargar una foto guarra costaba diez minutos o más si era a página completa y pagaba de Internet unas treintantasmil pesetas.
Yo eso no lo viví, menudas facturas que debías de ocasionar a tus padres, les dirías: es el futuro, y llevabas razón.
Echo de menos el ruido del modem 56k. pipipipi rurururu dada tatata brrrrr.
Lo había que dejaba recibir llamadas, ya de ahí a la ADSL; pero antes tuve varios de mucha menos velocidad.
Baneado
Mi primera conexión a internet fue con Olé, Netscape y un módem de 28.8 k. El CD con el programa de conexión venía con alguna revista tipo
Computer Hoy o similar.
La primera canción que descargué en Napstar fue Bohemian Rhapsody.
Cuando tuve mi primera tarifa plana con Terra (56k) instalé Soulseek y para mi eso fue una revolución...
Una de las primeras redes sociales. "MySpace"...nació y murió casi como James Dean, joven y dejando un bonito cadáver...
Y que me decís de "SecondLife"? tenía buena pinta, me lo instalé, pero pedía muchos requisitos para los ordenadores de la época e iva muy lento. Luego dentro del juego uno no sabía que hacer ni a donde ir...aunque hubo gente verdaderamente enganchada al juego. Todavía hay países donde mantiene cierto éxito.
#25 el soulseck para mi también fue la hostia, poder ver las carpetas que tenía la gente en su ordenador, y los chats de musica, todavía lo uso.
Pues si Soulseek os parecía la hostia (que a mí también) lo habríais flipado con audiogalaxy.
Soulseek... de lo mejorcito!