Eq externo en Cubase 7

l1m0
#1 por l1m0 el 21/05/2015
Hola gente, queria preguntarles, si al tener un EQ externo (no plugin), puedo usarlo en tantas Inserciones como quiera una vez configurado en Cubase, o tengo que tener un EQ por cada canal que quiera ecualizar. La pregunta va tambien para todo lo que sea Inserts.

Saludos y gracias desde ya!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
l1m0
#2 por l1m0 el 21/05/2015
Alguna respuesta?
Subir
Mordus
#3 por Mordus el 21/05/2015
Sólo podrás usar el Eq en una inserción. Si necesitas ecualizar 4 canales, por ejemplo, necesitarás 4 ecualizadores (al igual que si fuera un plugin pondrias 4 plugins, uno en cada canal).

Una posible alternativa es, una vez ecualizado un canal, grabar el resultado (bounce) e insertar el eq en otro canal. Y así sucesivamente...
Subir
l1m0
#4 por l1m0 el 21/05/2015
mordus escribió:
Sólo podrás usar el Eq en una inserción. Si necesitas ecualizar 4 canales, por ejemplo, necesitarás 4 ecualizadores (al igual que si fuera un plugin pondrias 4 plugins, uno en cada canal).

Una posible alternativa es, una vez ecualizado un canal, grabar el resultado (bounce) e insertar el eq en otro canal. Y así sucesivamente...


Y si el EQ es Stereo? Puedo usar cada canal del EQ para una pista mono o no?
Subir
Mordus
#5 por Mordus el 21/05/2015
Si tiene controles independientes para L y R, sí. En ese caso tienes 2 ecualizadores mono.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo