EQ's "Waves,Liquid Mix, SSL Duende,Uad..."

  • 1
Zip
#1 por Zip el 16/12/2007
Holaa a todos! Estaba pensando en comprarme unos plugins para Ecualizar y estoy un poco indeciso.
"Waves,Liquid Mix, SSL Duende,Uad, Powercore..."
¿ Para musica electronica cuales son los mejores Ecualizadores del mercado? En formato Hadware y Sofware.

Saludoss.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Aqueronte
#2 por Aqueronte el 16/12/2007
A mi en plugin me encantan los Waves SSL4000
Subir
VF
#3 por VF el 16/12/2007
De los que has nombrado, sin duda UAD y Liquid Mix, aunque todos estan mas que decentes.Para mi los mejores son los de URS junto a UAD.
Subir
Zip
#4 por Zip el 16/12/2007
El nuevo EQ que acaban de sacar para la duende tiene muy muy buena pinta... sabeis algo ?
Subir
José A. Medina
#5 por José A. Medina el 17/12/2007
alejandrooo, en mi opinión:

Pillaría Duende... esos plugs son realmente bestiales, y eso que no he probado la nueva EQ, pero los que trae de serie, tanto la EQ como las dinámicas... son sublimes.

UA también molan, pero vas a estar muy limitado por el hard.

Si pillas powercore te tendrías que pillar la EQ de Oxford para tener una buena EQ, lo cual te sube mucho el precio, pero si te pillas una unpluged más la EQ lo mismo te compensa. A mi la dinámica y la EQ que trae de serie no me gusta nada.

Pero vamos, que yo no lo dudaba y pillaba duende (mucho poder de procesado junto con unos plugins cojonudisimos).

Un abrazo.
Subir
José A. Medina
#6 por José A. Medina el 17/12/2007
Por cierto... algunos amigos mios han usado la Liquid Mix en alguna mezcla y todos ellos han terminado malvendiendola... así que no tengo buenas referencias de ella.

Otro abrazo.
Subir
Zip
#7 por Zip el 17/12/2007
MedII Muchas gracias por tu comentario, la verdad es que me has despejado algunas dudas. Me gustaria saber que tal funciona la nueva EQ de duende...la he visto en la pagina web y uff...tiene muy buena pintaa.
Por cierto...La nueva EQ es un update o es una actualizacion que tienes que comprala?¿sabes de alguien que la tenga?
Saludos y gracias.
Subir
José A. Medina
#8 por José A. Medina el 17/12/2007
alejandrooo, la nueva EQ es un plug que hay que pillar aparte. De todas formas tiene una pinta la jodia...

Pero vamos, que para mezclar, con el canal SSL que viene... de sobra.

Un abrazo.
Subir
Abel (E.S.R)
José A. Medina
#10 por José A. Medina el 18/12/2007
ntstudios esa EQ es para mastering. Creo que alejandrooo preguntaba más por EQ para mix. Además que cuesta unos 1.200 leuros.

Un abrazo.
Subir
Zip
#11 por Zip el 18/12/2007
que tal va esa EQ ? es mejor que las anterioes?yo sigo pensando que la nueva EQ de la Duence....mmmmm...que dices MedII ?? :D
Subir
Pablo Schuller
#12 por Pablo Schuller el 19/12/2007
si quieres una buena EQ de verdad comprate algo Hardware... lo único es el paston que cuesta, si quieres pluggins, también tienes los URS, el EQ que viene con el MD3 de Tcelectronics suena muy muy bien, yo lo uso para las pistas mas importantes... El duende lo tuve y suena muy bien, es un buen cacharro, la que no he catado es la liquid mix. Saludos.
Subir
José A. Medina
#13 por José A. Medina el 19/12/2007
alejandrooo, a cual te refieres? A la de algorithmix?

Pues es una gran EQ, pero de mastering...no se te ocurra usar EQ de fase lineal en mezcla hombre. Además como dije cuesta una pasta, y para eso te pillas unos DSP.

Un abrazo.
Subir
AAS
#14 por AAS el 19/12/2007
WenAAS....¡ Yo uso en parte Liquid Mix y estoy muy contento con ella, si le sabes sacar partido es una bestia, ya que te mueve 32 compresores y 32 EQ y ni lo notas. realmente hay emulaciones que dejan algo que desear, pero, yo comparadas algunas EQ con la OXford de Sony.... me quedo con algunas emulaciones de LMix. Son preferencias, aunque cabe decir que claro, la EQ de Sony tiene unas curvas muy particulares.

Por poneros una referencia, LMix lo compré por un amigo de mucha confianza al que le dejaron el Duende y el LMix para probarlos. Él es freelance y ha trabajado con casi todos los equipòs emulados en LMix y conoce muy bien el sonido de cada aparato. Dice que para él lo más parecido al hard (hablo de LMix, PW Core y UAD) ganaba con creces LMix, a parte del precio y la comodidad de la superficie de control, una vez te haces a ella es una gozada.

Me tengo que marchar, luego os doy más datos y mi opinión....¡ ;)
Subir
José A. Medina
#15 por José A. Medina el 19/12/2007
Desde luego.. para gustos los colores... y más en temas de EQ y dinámicas. Yo por ejemplo tengo tres colegas que se pillaron la Liquid y en menos de un mes la habian vendido... pero ya digo que no puedo opinar porque no la he probado.

Un abrazo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo