Habeis probado Waves API, SSL, V-Series, los UAD o los URS

Rastaboy
#1 por Rastaboy el 18/01/2008
...pues si alguien ha probado los plugins de Waves API, SSL, V-Series, los UAD o los URS.

quisiera que me aconsejaran en cual de ellos se parece mas al original o digamos que cumple mejor su función, especialmente estoy buscando una buena EQ.

La verdad hace mucho tiempo que estoy mirando y confio bastante en Waves por eso creo que los SSL o los API pueden funcionar bastante bien, esuche los SSL de Duende y la verdad que la EQ no esta mal.

Por lo que he leido los API Hardware tienen mucha presencia, pero me gustaria saber como suenan los plugin.

Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
El Pajaro Galgo
#2 por El Pajaro Galgo el 19/01/2008
yo he probado los de api y me sorprendio mucho la magia que le da el compresor a una guitarra acustica,..y sobre todo el brillo en agudos sobre los 9000hz. para las voces, sobre todo si es una chica la que canta...cojonudos !!
Subir
Aqueronte
#3 por Aqueronte el 20/01/2008
En el estudio acabamos comprando los SSL de Waves después de probar la demo, y me encantan.
Para mí ha sido una buena inversión.
Subir
Briar
#4 por Briar el 20/01/2008
A mí los API y los SSL de Waves y los URS me parecen bastante decepcionantes...
Subir
Rastaboy
#5 por Rastaboy el 20/01/2008
Gracias por las respuestas.

Briar escribió:
A mí los API y los SSL de Waves y los URS me parecen bastante decepcionantes...


Entonces cual te parecen buenos, a parte de una mesa analogica esta claro...

Saludos
Subir
Briar
#6 por Briar el 20/01/2008
Depende de lo que quieras hacer, no quiere decir que esos no sean buenos, sólo que me han decepcionado y no me han aportado mucho... Pero uno debe probar y quedarse con lo que le guste y le sirva, es algo muy personal...
Subir
4tracks
#7 por 4tracks el 20/01/2008
Lamentablemente los API, no los he escuchado, pero tienen buen aspecto.

Con respecto a los Waves SSL... encuentro q suenan bien.. el EQ es bueno y el Channel Strip trabaja bien.

URS me gustan, creo q los EQ's trabajan de manera real, mejor que los REQ's de waves. (en mi opinion)

Alguien sabe si los McDSP estan en VST????

Site sirve de algo amigo, como diejron por ahi prueba las demos y anda donde alguien q los tenga y ahi te decides.

Saludos.
Subir
Rastaboy
#8 por Rastaboy el 20/01/2008
Gracias 4tracks

De echo es lo que quiero hacer bajarme las demos y problarlos, pero tambien queria saber la opinión de varia gente.

Muchas gracias :D
Subir
leadfastclosed
#9 por leadfastclosed el 21/01/2008
api collections.. no los he probado..
waves ssl.. estab muy buenos si quieres ajustes que no salgan mucho de lo normal.. osea lo que quiero decir es que no puedes hacer ajustes extremos..(normalmente nunca es necesario) como otros eq.. pero suenan genial!
Subir
noisy
#10 por noisy el 21/01/2008
pues creo que concuerdo con todos,,waves tiene buena fidelidad y manejo, aunque sus reverbs no me gustan demaciado,,tambien me han recomendado los UAD y pues habria que probarlos
Subir
AlbertoMiranda
#11 por AlbertoMiranda el 21/01/2008
aconsejo que pruebes estos plugins:

http://www.stillwellaudio.com/

gratuitos...
Subir
F.D Guitars
#12 por F.D Guitars el 21/01/2008
Personalmente me quedo con el SSL, claro esta que nunca le he puesto los dedos encima a la original, que seguro ni se le parece, pero le da un color bonito. A cual os referis con las UAD? a las de la DSP? existen para nativo?

Otra cosa, alguien ha probado esto? http://antress.webng.com/product.html

He estado trasteando con el emulador del 1176 y la verdad es que tiene su punto (para los que no nos da pa una DSP claro :mrgreen: )
Subir
AlbertoMiranda
#13 por AlbertoMiranda el 21/01/2008
los modern plugins son la caña y gratuitos...para eq prefiero la 1973 de stillwell.
Subir
Rastaboy
#14 por Rastaboy el 22/01/2008
ec_dom escribió:
Personalmente me quedo con el SSL, claro esta que nunca le he puesto los dedos encima a la original, que seguro ni se le parece, pero le da un color bonito. A cual os referis con las UAD? a las de la DSP? existen para nativo?

Otra cosa, alguien ha probado esto? http://antress.webng.com/product.html

He estado trasteando con el emulador del 1176 y la verdad es que tiene su punto (para los que no nos da pa una DSP claro :mrgreen: )


Gracias amigo, los plugins que recomiendas tienen buena pinta lastima que trabajo con Protools Mac...pero esta bién saberlo :D

Sobre los UAD si, solo pueden funcionar con hardware asociado, existen tarjetas PCI, PCIe y ExpressCard, yo creo que son de los mejores, pero de momento no puedo porque tengo Macmini, y ya he hablado con los distribuidores y los adaptadores no me sirven jeje que púa.

Voy a bajarme las demos de SSL y API y los voy a testear a fondo jeje, gracias por los coments a tod@s!!!
Subir
Mazur
#15 por Mazur el 22/01/2008
He estado probando los SSL y un poco los API. No sabria por cual decantarme ya que creo que aun no les he metido suficientes horas, pero los SSL me han gustado de veras y los uso bastante.

El Chanel Strip es una solución rápida con la que quitarte de un plumazo insertar varias cosas, tiene extras interesante una dinámica fácil y un eq que me parece muy bueno. El Compresor Stereo es uno de mis favoritos para dar toques en el master. Es una suite magnífica!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo