Habeis probado Waves API, SSL, V-Series, los UAD o los URS

vincecarter
#16 por vincecarter el 23/01/2008
habia hecho una pregunta en un post aparte pero a ver si os pasa a alguno esto,yo tengo los v-series y me comen media cpu cuando estan visibles en pantalla si no no comen nada aunque esten activos,tengo pentium 4 3 gigas, uno de ram grafica de 128,sabeis de que puede ser
Subir
Rastaboy
#17 por Rastaboy el 24/01/2008
Pues la verdad que es extraño, puede que te augmente un poco el proceso de la CPU para visualizar el Vumeter pero es muy extraño, que secuenciador usas ?

Por cierto, que tal los V-Series, son tan buenos como parecen ?

Saludos
Subir
Nacho Nieto
#18 por Nacho Nieto el 24/01/2008
que tal les parecen en sonido los antress modern plugins?
Subir
Francisco Fanon Baneado
#19 por Francisco Fanon el 24/01/2008
los americanos estan usando ahora mismo varios plugins en los discos que salen al mercado(esto lo saco de entrevistas de la Revista "Sound und Recording"....creo que es una buena manera de ver los resultados......
Ellos han hecho un standar de un plugins de waves:el Renaissance-en sus variantes de bass,EQ,Compresor etc....segun las entrevistas:
1.Tony Maseratti,uso en la mezcla del tema de John Legend "Save Room",los sgtes plugins:McDSP;Waves Reinaissance: bass,EQ,y Compresor ;TC Elec. Chorus Delay
(el tema gano un Grammy)
2.Phil Tam,para mezclar los temas S.O.S y "Unfaithful",de Rihanna, uso los sgtes:
-en S.O.S:MsDSP,Shelving Filter;Waves Renaissance Compresor,Reverb;(el tema vendio 4,5 000 000...
-"Unfaithfull":Duy ReDSPider-es un plugin español-,en un Cymbal mono;Waves SSL E-Channel..en la voz;McDSP Analog Chanel(para dar calor y resaltar los armonicos);TC Works Mega reverb......(4 000 000,en ventas)
3.Jason GOLdstein,uso en "Deja Vu",de Beyonce:URS EQ(Drum n'd Bass);SONY
Oxford Dynamics(para mas calor y mas presencia en el bajo);Renaissance Compresor de Waves;SONY Oxford Inflator;TC VSS3 Reverb y LINE6 ECHO FARM en Delay para la Voz.(la buenota de Beyonce llego al No. 1 en UK y al 4 en USA)
4.Manny Marroquin en la mezcla de "Stronger",de Kanye West...Waves C4 Multiband Parametric Processor,Renaissance EQ y Comp...;Waves Doubler para hacer mas espacio en el Loop para la voz de Kanye;LINE6 ECHO FARM,con Delay para la voz;LINE6 AMP FARM,sobre la voz cuando dice:"I need you right now"....
Creo que es bueno porque asi uno puede ver que se esta usando ahora mismo y tbien el resultado.Pero hay otros muchos plugins que se usan...lo bueno seria saber
quienes los estan usando,donde y con cuales resultados...pues todo no es Waves....
Subir
Rastaboy
#20 por Rastaboy el 24/01/2008
Esta muy interesante esto Havanna, de hecho los plugins aki nombrados son la mayoria muy buenos plugins, y si encima sabe uno como usarlos no veas jejeje

Gracias por la aportación

Saludos
Subir
Francisco Fanon Baneado
#21 por Francisco Fanon el 25/01/2008
Lo mas interesante es como estan comenzando a usar muchos Line6,en plugins de
Delay-teniendo a su alcance,tanto los Outboard de TC-Electronics,como sus Plugins.Que son de lo mejor en Eco....El problema con los americanos es que se la pasan buscan..y por eso encuentran.....lo peor que hay es volverse convencional.................
Subir
jasonrobayo
#22 por jasonrobayo el 27/01/2008
Los SSL son mis favoritos, y los presets de Chris Lord Alge para el chanel strip son fenomenales puntos de parida. El compresor es impresionante(a mi modo de ver) y suena muy aproximado a la respuesta de uno analógico y que me perdonen los amantes del hardware.
Subir
wavestation
#23 por wavestation el 20/06/2008
la V serie de waves los eq son bestiales.
Subir
xaviergames
#24 por xaviergames el 20/06/2008
Hola amigos, pues tengo una preguntita para todos los amantes de los plugins.

el hardware que tengo es una neve 1073 dpd con salida en aesebu y entro en una apogee rosetta 800,
el audio lo grabo en logic 8, hasta aqui todo bien, y estoy muy contento con elresultado en la grabacion.
el neve es una autentica maravilla, pero cuando quiero empezar a corregir cosas como, añadir
eq, compressor, bueno un channel strip, los plug de logic me suenan a juguete, que me recomiendan
que no sea uad, no por sus plug sino por su hardware que es pesimo, una pena, por cierto no se sabe nada
de la uad2 ?

necesito algo de, eq, compressor, sabiendo el hardware que tengo.

muchas gracias amigos
Subir
Rafa1981
#25 por Rafa1981 el 20/06/2008
AlbertoMiranda escribió:
aconsejo que pruebes estos plugins:

http://www.stillwellaudio.com/

gratuitos...


Eso es mentira, mira la pestaña "purchase" de la web. Se tratan de demos ilimitadas, y si a los 30 dias los sigues usando estás violando la licencia, digamos que pasan de piratería y ya ellos mismos te los dan enteros.

http://www.stillwellaudio.com/forums/viewtopic.php?f=21&t=7
Subir
powerstudios
#26 por powerstudios el 21/06/2008
pues de momento si quieres buenos plugins y que suenen de verdad,pues ssi no quieres los de la uad1 que te entiendo..pero son los mejores pugins que e escuchado jamas,junto con los del digital performer 6 que estos no son juguetes.o te compras el pack de urs...muy buenos o una liquix mix y pueds abrir 32 instancias de equalizacion y compresion sin cargar la cpu de tu ordenador.....y trae emulaciones de neve,focusrite isa,
avalon 737ps etc,etc...no veo mas.....si uad1 sacaran como la powercore.....una uad2 x8 se comerian el mercado,no entiendo como se duermen en los laureles...bueno acordaros de powerstudios cuanto tengais unas
uad1 en condiciones...voy a escribirles un mensaje ahora mismo.... :wink:
:teclear: :teclear: :teclear: :teclear:
Subir
Mundo Sinfónico
#27 por Mundo Sinfónico el 21/06/2008
Soy fan de URS, claro que los que tenemos protools HD tenemos un plus interesante respecto a estos plugins.
URS tiene una opción de cargar los plugins como DP, ( double procesor ), de esta manera los plugins trabajan con una resolución de 48 bits, aumentando considerablemente el rango dinámico del plugins, interesante no?.
La carga DSP en estos casos no es mucho mas que cargándolos de forma normal.
Esa opción solo es posible si tienes tarjetas DSP del protools HD.
Por otro lado el resultado de estos plugins es realmente bueno.
No puedo dejar de hablar de una de mis EQ favoritas, la Sony Oxford, con sus cuatro tipos de EQ.
Y sorprendente también la calidad de los plugins de la UAD, la pena es la poca potencia DSP de estas tarjetas.
Como dice powerstudios, ya se podian poner las pilas y mejorar en este sentido.
Subir
Alanml
#28 por Alanml el 22/06/2008
No he podido probar ya que el bolsillo no llega pero con lo que me quedo es con el pack de waves renaissance y los duy, con estos te basta para hacer lo que quieras y no te has gastado mas de 850 €, además ahora al comprar el pack rennaisance te regalan el ezdrummer.

Un Saludo
Subir
Mundo Sinfónico
#29 por Mundo Sinfónico el 22/06/2008
Ok, los Duy los tengo en TDM y tambien están muy bien. Me gusta Duy valve, para algunas cosas concretas.
Subir
JohnWill Baneado
#30 por JohnWill el 23/06/2008
Seria importante que comente la gente que ha podido hacer una comparacion A/B de los equipos Hardware con los de Software y asi pueda decirnos que tanto se asejema el sonido del soft al del hard. Normalmente hay plugins en cierto modo definidos que los que trabajan con Pro Tools usan como los URS, Waves Renaissance, los sonnox antes sony oxford, los McDSP, UAD, etc. Yo particularmente tengo mis preferidos como el Renaissance EQ, McDSP AC1 y AC2, BBE D82 (en los casos necesarios), Focusrite D2 y D3 y los waves SSL sobre todo el EQ.

Saludos a toda la gente y seguimos a la espera de mas opiniones :) .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo