Equipamiento para Estudio de TV

cheloalb
#1 por cheloalb el 04/12/2013
hola que tal? estoy con un proyecto de actualizar un estudio de TV que esta funcionando pero esta muy obsoleto.

Quisiera que me recomienden equipos para llegar a un estandar, tampoco no tan costosos, que necesito en microfonia y consola. también en intercom entre los cameras y la dirección, y un par de monitores.

Actualmente al canal en ciertos programas hay bandas que tocan en vivo. pero la mayoria hace playback, espero se entienda mi consulta. gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
workspace
#2 por workspace el 05/12/2013
Hola CheloAlb,

Una pregunta, se trata de un estudio de TV profesional? Quiero decir, se va a emitir a nivel comarcal/regional/nacional...? Entiendo que es un plató para un canal en concreto. Habrá empresas que paguen por publicitarse en vuestros espacios?
Subir
cheloalb
#3 por cheloalb el 05/12/2013
workspace escribió:
se trata de un estudio de TV profesional? Quiero decir, se va a emitir a nivel comarcal/regional/nacional...?


Así es, actualmente el canal esta funcionando y emitiendo. y Si se estan agregando distintos programas. pero el canal esta muy "rustico" por decirlo de alguna manera. por eso queremos mejorar el equipamiento. Yo tengo conocimientos pero de sonido en vivo o estudio, nunca de television. por eso pedia consejos de equipamientos. la parte de pacheo cableado y demases me encargaria yo.
Subir
workspace
#4 por workspace el 05/12/2013
Pues entonces te recomiendo que consultes a cualquiera de las miles de empresas especializadas, en vez de preguntar en un foro de internet... :wink:
Subir
serradorsonido
#5 por serradorsonido el 05/12/2013
yo tengo una yamaha O2R a la venta, puede serte muy util como consola en el estudio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo