Equipo Ableton !

Mix2head
#1 por Mix2head el 07/06/2012
Hola quetal¿?
Queria pediros opinion...
Que os parece un novation launchpad y novation remote sl 25 mk2, para jugar con Live¿?

Espero vuestras opiniones, si sugeris algun otro tipo de equipo de las mismas condiciones os lo agradeceria.

Saludos y gracias de antemano.

:D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mix2head
#2 por Mix2head el 07/06/2012
Alguna opinión?¿¿?...pls
Subir
enrique kado
#3 por enrique kado el 08/06/2012
Para hacer eso me cogería directamente un Akai apc40 tendrias más faders y knobs
Subir
Mix2head
#4 por Mix2head el 08/06/2012
Gracias Enrique por contestar. Ya tuve en mis manos una apc40 y no me termino de llamar la atencion.

Saludos.
Subir
Wxr
#5 por Wxr el 08/06/2012
Pues el equipo que dices no esta mal lo he probado y funciona bien...
Pero como te dice el compañero...

El apc 40 es brutal lo digo por experiencia y si le sumas un teclado mucho mejor.

Saludos.
Subir
MUERTE
#6 por MUERTE el 08/06/2012
todo depende de cual es u modo de trabajar.... y si no lo explicas, de poco te van a servir nuestras recomendaciones.....

yo por ejemplo prefiero ese combo a la apc.... pero por que mi forma de trabajar no se adapta a la apc.... pero si no dices que quieres hacer.... dificil saber que necesitas....
Subir
Mix2head
#7 por Mix2head el 08/06/2012
Claro, el caso que la sl 25 ya viene con su teclado y es como si fuese aparte una remote zero mk2, asi k es un 2X1.
Tambien incorpora el automap que hablan muy bien de el.

Gracias por contestar Waxer ;)
Subir
Mix2head
#8 por Mix2head el 08/06/2012
Pues mezclar, lanzar loops, drumracks y el tema de teclado me seduce bastante para crear bases, melodias, etc

Saludos Darwin.
Subir
Wxr
#9 por Wxr el 08/06/2012
En realidad es lo que dice Adversario.
Todo depende de tu forma de trabajar...
Yo la primera que use fue la apc y como no conocia mucho mas... me adapte sin problemas evidentemente, pero la verdad es que el domingo pasado en una fiesta pude trastear un poco la novation y me sorprendio bastante, y supongo que con un launchpad las posibilidades se multiplican.

Pero vamos yo tampoco he catado mucho...

Saludos.
Subir
Mix2head
#10 por Mix2head el 08/06/2012
Gracias por las opiniones !! ;)
Subir
the_can_opener
#11 por the_can_opener el 08/06/2012
Está bien el combo, pero te podría asegurar por experiencia, que si buscas un controlador con teclas, ni bien empieces a improvisar te van a quedar cortas y te arrepentirías de no tener al menos 4 octavas...
Subir
xurru
#12 por xurru el 09/06/2012
A mi me parece genial el launchpad pero para teclado me iria a por el Novation Impulse 49 que tambien tiene pads sensibles a la velocidad y si te gusta trastear con los drum racks te iran de maravilla¡
Yo tengo ambos y la verdad que estoy muy contento con ellos. Anteriormente he tenido teclados M-audio y las teclas de los Novation al ser semicontrapesadas no tienen nada que ver. El tacto es muy parecido a un piano .
También otra ventaja es que ambos tienen automap y la verdad que es una gran ayuda
Un saludo
Subir
Mix2head
#13 por Mix2head el 09/06/2012
Gracias xurru, tambien es buena opcion ;)
Subir
tranqui67
#14 por tranqui67 el 10/06/2012
No descartes el controlador Icon Istage, que es muy economico y rendidor!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo