No voy a comprarme esas pijadas ni quiero grabar un mi pc mas que para ensayar solo en casa. Quiero un equipo de concierto que me permita grabar al pc mejor que NADA. Solo quiero lo basico una mesa de mezclas con usb para mejorar a NADA en grabacion al ordenador, si tiene interfaz de audio mejor pero con que me pueda oir sin meter via windows +30 de ganancia ya tengo bastante.
Quiero una mesa para ensayar con el grupo, que se pueda conectar a altavoces y en un momento dado a monitores, pero de momento no voy a comprar monitores asi que querria una con salida de auriculares para la sala de ensayo. Joder no tengo ni idea. Pero no necesito acolchar mi habitacion ni comprar por calidad de pc.
Quiero una mesa que todo cantante tiene para regularse en el altavoz, que a falta de monitor pueda usar auriculares y que tenga salida usb para conectar al ordenador y poderle reducir la ganancia que me toca ponerle al micro. Y a nivel principiante amateur por que estoy comenzando. No necesito que la mesa cante por mi.
Responder
MAS CLARO AGUA:
Mesa de mezclas
1 entrada de micro
un par de salida a monitores
salida a altavoces
una salida a auriculares
una salida usb para ordenador
(con que aumente el volumen mas que el pc me vale)
Que no se vaya de los 100 euros de precio
Responder
Ah y esta amplificada esa mesa? supongo que para directo deberia usar una etapa de potencia no?
Responder
#8 Lo que no me queda claro es hay algun limite en el volumen del altavoz que podre conectarle. Es decir podre usarla para conciertos y sonar mas que la guitarra?
Responder
#8 y por que mas me fijo no veo donde estan las salidas estereo para monitores solo veo 4 entradas de linea
Responder
Como se haria para conectar monitores y altavoces a la vez a la mesa alesi que he puesto?
Responder
Si son altavoces pasivos (Sin potencia).
Mezcladora main out R/L - amplificador - altavoces pasivos.
Si son altavoces activos (Con potencia)
Mezcladora main out R/L -altavoces activos
Los audífonos van directos a su salida en la mezcladora.
Si quieres conectar altavoces y monitores activos, te puedes fabricar un par de cables de plug 1/4 macho a 2 plug 1/4 hembra, para que compartan la señal de las salidas R/L de la mezcladora.
Esto se usa mucho cuando conectas varios amplificadores a las mezcladoras.
1
Responder
#13 por fin ya me quedo claro, muchisimas gracias, es justo lo que busco, algo barato que me permite hacer de todo, estudio ordenador, ensayo con el grupo (auriculares) y directo (monitores)
Responder