"Equipo A" by TK!

  • 1
TK!
#1 por TK! el 06/10/2005
Hola os dejo el tema que presenté "inocentemente" para las batallas hip hop. Es un tema cachondo que resume las caracteristicas de la famosa serie. Es el primer tema que yo mismo he cantado(bueno, o hablado, o lo que sea...) y os lo dejo aqui para que os divirtais oyendola, igual que yo me rei escribiendo la letrilla ;)

Viendo los temas que han salido en las batallas, y sabiendo tan poco de ese estilo, entiendo que no entrase (jejeje), pq la seleccion creo que es muy buena(aun viendo la polemica de algunos mas entendidos en ese estilo), pero me fue bien para probar el nuevo previo+micro que adquirí hace poquito, ya que tengo que ir practicando la grabacion de voces, terreno desconocido aun para mi. Bueno, a divertirse con el tema :) Si alguien no entiende la letra ya la colgare :)

"Equipo A" en http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... ndID=65852

Un saludo ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
GunMonkey
#2 por GunMonkey el 06/10/2005
Ja, ja, ja.... tas colgao Alberto!

Ma gustao más que la de Dunflan Dhul

:D
Subir
DrugSlove
#3 por DrugSlove el 06/10/2005
Muy buenas Alberto.

Ha estado cachondo el tema, xD lo estoy escuchando por 2ª vez. La pena es la voz, que se oye como muy apagada y atrás. La base está bien y la entrada con la mítica voz diciendo lo de la fuga está de coña.
Ah, también te ha faltado meterte en la piel del mismo rapero que canta todos los temas de hip hop en español (para mí que prácticamente todos los temas de hip hop comerciales en español los canta el mismo tío, o todos se copian el timbre).
Saludos
Subir
toral
#4 por toral el 06/10/2005
Muy cachondo tio y mola, pero la verdad que los temas de los finalistas son la leche.

un saludo
Subir
GunMonkey
#5 por GunMonkey el 06/10/2005
gun_monkey escribió:
Ma gustao más que la de Dunflan Dhul


Me autocito y aclaro que me refería a la versión que hizo TK! de un tema de Duncan Dhu, nada tiene que ver este chiste malo con el Rayo ni con el colega FlanDhul de hispasonic.

por si acaso... :wink:
Subir
TK!
#6 por TK! el 07/10/2005
Hola Gun ;) (sip, estoy algo colgao...ya sabes, tantas dr...ui, perdon ;) horario infantil...jeje)

DrugSlove, pues lo de la voz apagada y muy detras me ha dejado algo pensativo, no acabo de entender bien lo que dices, pero lo oire de nuevo(una maldita vez mas jejeje) pq creia que habia conseguido todo lo contrario, aunque quiza si tengas razon y pueda mejorarse su tratamiento mucho mas. Para eso estais, para hacer mejorar ;) Gracias.

Toral buenas ;) , mersy por el comentario, la verdad es que me hubiera sorprendido si la hubiesen elegido(el estilo creo que no se acerca mucho al hip hop, mas bien un intentillo)pero bueno, es un temilla cachondo :) que ahi se queda :-)
Subir
sturman**Reuben
#7 por sturman**Reuben el 07/10/2005
Esta divertido el tema. "Yo me quedo con murdoch" :D
La voz no me parece que este apagada ni atras... Me recuerda un poco a Fun lovin criminals.
Cachondo ;)
Subir
eljulio
#8 por eljulio el 08/10/2005
ostras pues me ha molado, tema cachondo, yo de hip hop no entiendo, pero el tema tiene su rollo.

un saludo.
Subir
Recplay
#9 por Recplay el 08/10/2005
Que bueno TK! Me he divertido un montón con este tema, recordando mi serie favorita de la infancia.

Salud!
Subir
Hardware_Mister
#10 por Hardware_Mister el 08/10/2005
jajaja! perfecto para oírlo con unas birras y colegas!!!

Yo también coincido en que me lo he pasado pipa! :)
Subir
TK!
#11 por TK! el 12/10/2005
sturman**Reuben , eljulio, recplay, Hardware_Mister hola a todos ;)

Jeje, al menos habeis disfrutado y reido un poquillo, que era la mision del tema jeje ;) Me alegro que todo el dia que me tiré haciendo el tema y las grabaciones hayan valido la pena, gracias por oir el tema ;) Supongo que con unas birras, y añadidos extras se pueden hacer unas buenas risas, jejeje, como siempre yo me quedo con murdock :)
Subir
loflipas
#12 por loflipas el 12/10/2005
Yo me quedo con Murdock y con las hostias de M.A.
Se mola este tema.

Como han dicho por ahí arriba hay algunos temas de las batallas que son muy, muy, muy potentes.
Subir
bola8
#13 por bola8 el 12/10/2005
buenas, yo creo que mas que hip hop, es R&B de ese de la MTv (no cofundir con Rythm &Blues) Para ser HipHop yo creo que le falta mas mala leche al micro, las bases han de ser mas brutas con uno bajos reventones.
Tienes que meterte en la piel de un chaval de clase media alta que vive en un duro barrio residencial ;)

Si no salimos de ese matiz yo creo que esta bien producida, los loops resultones y para mi gusto la voz esta bastante bien empastada pero floja, aunque creo que es por ti mas que otra cosa, que no has cantado agusto, sobrao...NO?

Eso si las rimas muy bien pilladas. y muy salás.
Subir
Alberto McClane
#14 por Alberto McClane el 13/10/2005
Majarile !!!!!! jajaja
Ta currao !!!!
Mu cachondo tio !!! jajajajaja
Subir
garba
#15 por garba el 14/10/2005
yo colecciono episodios del equipo A. ja ja !!! soy un puto fan. esta de puta madre el tema. la voz esta muy lograda, parece que has echo una buena inversion con el micro y el previo. la pena es que cantas como yo... ejem !!! que te la cante algun colega del estilo hip hopero agresivo.. que seria acojonante !! ....
como molaban.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo