"Equipo A" by TK!

  • 2
ritachu
#16 por ritachu el 26/10/2005
Yo me kedo con M.A. ;)

:mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Xelmorro
#17 por Xelmorro el 26/10/2005
Yo soy fenix, uniformado siempre harto de ligar :D
Subir
TK!
#18 por TK! el 27/10/2005
Loflipas, :) mersy por la escucha.
Hach3, la verdad que no me dio tiempo para meterme tanto en la piel "de un chico de clase media alta que vive en un duro barrio residencial" aunque lo de duro barrio eso si, que me reventaron el cristal y la radio el otro dia, cagontó ;) jeje...Entiendo lo que dices, pero si hubieras visto lo que me costo grabar las "mierda" de frases esas medio habladas, fliparias...jeje...(coño, que no he nasio pa cantá...esta claro) Pero quiza, si me hubiera quitado algo mas esa verguenza delante del micro hubiera quedado mas resulton, eso si hach3 ;) Gracias por el analisis amigo.
Wacom, unas risillas nunca estan mal...supongo que como dice Garba, me quede algo traumatizado con esa serie, y quiza mas al descubrir que yo me quedaria con Murdcock, podria haber sido el guaperas del Fenix, pero na, cada cual con su destino ;) Eso si, la serie era cojonuda.
Ritachu y Xelmorro, mersy por escribir vuestra eleccion ;) a ti Rita no te imagino mucho en plan cachas, ni a xelmorro con traje...pero bueno, cada cual con sus elecciones ;)

Un saludo a todos :)
Subir
Altair
#19 por Altair el 27/10/2005
Muy divertido el tema, me lo he pasado muy bien escuchandolo. Es más, este va para la colección :)
Subir
bola8
#20 por bola8 el 28/10/2005
hombre igual te sentó mal pero no se yo prefiero que critiquen mis temas con digamos "cariño" que no que se queden en un simple "mola, o está bien" de ahi no aprendes. Seguro que si grabas las voces despues de lo de la luna hubiera cambiado la voz del tema jejeje...

De todos modos te comprendo a mi con las voces me pasa igual, si las grabo en casa tengo que esperar a que no haya nadie, y meterme en un cuarto que no da ni a ningún vecino ni al patio. Jode es que no es lo mismo cantar en un escenario, que se oye todo que en un cuarto que no se oye la musica y los vecinos pensando y este chalao??? que mal canta!!! jajaja
Subir
HoRgH
#21 por HoRgH el 28/10/2005
No tengo ni puta idea de hip hop ni nada que se le parezca con lo cual poco te puedo decir de la estructura del tema. Solo se que me he reido un buen rato con ella y que no suena pero que nada mal. Tenia un dia jodido hoy y fijate...me lo has alegrado!

Un saludo.
Subir
TK!
#22 por TK! el 02/11/2005
Altairsound mersy por el comentario, y por añadirme a la lista de temas "cachondos" jeje ;)

Hach3, no me sento nada mal, ademas, fue de las criticas con mas contenido...jeje...La descripcion a la hora de grabar voces ha sido la misma que la mia, tengo que buscar que no hayan vecinos, gente, jeje, y aun y todo las voces que grabo apenas se oyen, jejeje, esa verguenza me la tengo que quitar...jeje...en fin, prefiero que canten otros, esta claro, yo mejor a lo mio ;) mezcla,produccion, creacion etc...jeje...

HoRgH, hola amigo, al menos, el dia se te alegro, me alegra sentir eso. Oye, he estado escuchando temas tuyos, y me ha gustado mucho la voz, muy clavada a la de DM. Ahora no tengo internet en casa, pero en un mes o asi ya tendre de nuevo y me gustaria colaborar, o que colaborases con tu voz en algunos temas mios, creo que lo bordariamos ;) Tengo unas pistas tecno, y electro-pop que necesitan un par de buenas frases con ese tono, bueno, cualquier cosa hazme un privado si te interesa :)

Un saludo a todos ;)
Subir
HoRgH
#23 por HoRgH el 02/11/2005
Hola TK! que tal...joer...hoy tenia otro dia de esos super jodidos y me ha vuelto a alegrar el dia tu tema jejejeje.
En cuanto a lo de colaborar por mi encantado! me alegra que te haya gustado la verdad. Mi nivel es bastante bajo en cuanto a medios y tal pero por mi encantado de verdad. Espero noticias ;)
Subir
Origami
#24 por Origami el 03/11/2005
jajjaja que bueno colegui Alberto
me he divertido, la verdad, además de q yo también me quedo con Murdoch
oye pues el tema no sé si es hip hop pero tiene su gracia; y he leído q es tu voz, pues no suena nada mal, la verdad; a ver, es un tema cachondo pero las pretensiones de divertir las consigue.

mil saludos de su servidor naranja, origami
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo