Equipo CDJ

  • 1
semabr
#1 por semabr el 14/01/2013
Hola soy bastante nuevo en esto y quería que me recomendárais algún equipo con un par de cdj (preferiblemente con usb) y un mezclador, con algunos efectos, porque quiero sustituir mi actual controlador, una hercules control instinct (no os riáis). Tengo muy poco presupuesto, con un maximo de 500 euros (ya see, no da para nada). He estado mirando las numark cdj in a box (link abajo, pero no me convencen porque no tienen nada de efectos y ni siquiera te marcan los bpm.

http://www.numark.com/product/cddjinabox


También he estado mirando un equipo gemini que incluye monitores, cascos y un micrófono.

http://www.profesionaldj.es/epages/61463278.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61463278/Products/%22PACK%20INICIACION%20DJ%20CDJ%22
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
semabr
#2 por semabr el 15/01/2013
Por favor que opináis?
Subir
charlss
#3 por charlss el 15/01/2013
Mi consejo , si ya has exprimido la hércules y quieres probar cosas mayores , es que ahorres . Con ese presupuesto no haces nada de nada
Subir
1
semabr
#4 por semabr el 15/01/2013
gracias por lo menos ahora se donde voy :/
aunque dudo mucho que tenga algo que ahorrar (basicamente porque tengo 14 años y no trabajo)
Subir
Miguel Almenara Baneado
#5 por Miguel Almenara el 16/01/2013
Por ese presupuesto casi mejor subir de categoría de controladora, porque para cdjs y mesa, no te da.

Mira la Reloop Jockey 3 ME, es buena controladora a un precio ajustado, dentro de tu presupuesto.

Tambien puedes mirar la Traktor Kontrol s4 o la DDJ-T1 de Pioneer, esas de segunda mano las encuentras por ese precio.

Tambien puedes añadir un par de estos a tu set, y te sobra dinero :juas: :juas:

https://www.thomann.de/es/meinl_wb500amb_woodcraft_bongo.htm
Subir
felipe932
#6 por felipe932 el 16/01/2013