Equipo comprado en USA

quebone
#1 por quebone el 18/03/2006
Buenas.
¿Alguien sabe qué hay que pagar de más cuando se compra un artículo nuevo en USA desde Europa? Aparte del artículo y el transporte, ¿es necesario también pagar IVA? ¿Alguien lo ha hecho?

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
underworld1
#2 por underworld1 el 18/03/2006
hola....yo vivo en estados unidos...escribeme y te ayudo si quieres.

timelife11@hotmail.com
Subir
Litonano
#3 por Litonano el 18/03/2006
A mi me acaba de pasar...y a mi hermano también...hemos tenido que pagar los gastos de aduana !!!...una putada que desconocíamos.
Para que te hagas una idea: me compré en EBAY un cacharro por 400 dólares ( aqui vale 1.200 euros ) con envió incluído...al cambio unos 335 euros. Yo estaba alucinando !!!...trás unos diez días de espera, el viernes me llegó el paquete por reparto ordinario y me piden los de Correos 70 euros adicionales !!!...cómo no los tenía en ese momento, se lo volvieron a llevar.
No sé exactamente el porqué de esta pasta adicional, pero el Lunes me acerco con el papelito a Correos a informarme y a recoger el paquete, pero seguro que son gastos aduaneros. A mi hermano, que compra piezas para su moto Harley en USA ( a menos de mitad de precio que aqui ), también le cargan estos gastos en todos sus pedidos a través de Internet, pero todo y con el recargo, le sigue saliendo a cuenta.
Así que tenedlo en cuenta SIEMPRE !!!

Manel
Subir
Cedu
#4 por Cedu el 18/03/2006
Que yo sepa hay que pagar IVA, transporte y gastos de aduana.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas