Que equipo comprar?

djtxenso
#1 por djtxenso el 01/02/2013
Lo primero decir de ante mano que he utilizado el buscador pero no encontrado ningun post se adaptase a mi, por ello habro este hilo para tener algun consejo. De ante mano muchas gracias.

Haber si pregunta ( ya se habran abierto mil hilos sobre este tema y lose ) esque querria remodelar mi equipo pero nose que cambios realizar en el. Mi equipo consta de una controladora hercules dmx , 2 vinilos akiyama dx-303 y una behringer djx 750 y queria cambiarle un poco... Aqui viene la duda que nose que quitar.

Mi presupuesto es de unos 500-600 euros. A mi sinceramente me gustaria seguir con los vinilos por una parte pero por otra......
Asi que si me pudieseis dar algun consejo sera bien recibido.

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
José Tapia
#2 por José Tapia el 02/02/2013
Yo te recomiendo que con ese dinero y vendiéndolo todo compres una pareja de akiyama acura, o plato similar,(yo tengo estos y van de miedo) y una xone 22 junto a algún sistema de códigos de tiempo como mixvibes, serato virtual, dj o traktor ( es el que uso, me va muy bien y me da posibilidades de sobras). Este equipo te va a dar para largo y es una buena base para poder ampliar cosas el dia de mañana sobre calidad. Si se te va un poco de precio puedes echar un ojo por el mercadillo, son equipos duros al paso del tiempo :D.

Saludos.
Subir
shoot
#3 por shoot el 02/02/2013
Yo te recomendaría traktor scratch pro 2 y un x1,así sigues usando vinilo con código de tiempo (traktor scratch) + el x1 para controlar los efectos,loops,samplers,etc.
Tendrás un equipo más versátil,que quieres vinilos normales sin problemas,que mañana quieres usar time code o pasado sólo la mesa y x1pues ala,cuando vayas a algún club te llevas portátil + tarjeta audio (con cables y cds o vinilos time code) + x1 y ya tienes para hacer una muy buena sesión,pesa poco y en una malita te cabe todo.
Subir
djtxenso
#4 por djtxenso el 02/02/2013
Muchas gracias por vuestras aportaciones.

Yo tambien habia estod mirando lo del traktor + x1 pero habia mirado el Traktor Scratch A6 que diferencia hay con el traktor scratch pro 2 a parte de la tarjeta de audio que una es la A6 y la otra la A10
Subir
shoot
#5 por shoot el 02/02/2013
Que tienes para 4canales,por ejemplo dos platos con time code y dos para el x1 al mismo tiempo.
Subir
djtxenso
#6 por djtxenso el 02/02/2013
gracias

lo que pasa es que eso con el x1 se me va un poco de precio
Subir
djtxenso
#7 por djtxenso el 02/02/2013
con el A6 tambien pordria meter la x1 no?
Subir
José Tapia
#8 por José Tapia el 02/02/2013
si
Subir
Musiclife
#9 por Musiclife el 02/02/2013
Vendiendo lo que tienes más tus 500 euros de presupuesto te llega para 2 pioneer cdj 400 y un mezclador sencillo dos canales! Pero ahora bien, si quieres vinilo, lo mejor calidad-precio para no dispararse en gasto, serían unos akiyama acura. Mejor que esto, ya te vas a technics. Un abrazo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo