¿Que equipo DJ comprarme?

sumnus
#1 por sumnus el 22/08/2013
Buenas pues e aquí mis 2 grandes problemas...

1. El presupuesto, me gustaría pillarme una mesa de no mas de 200€ he estado mirando por todo internet durante casi un mes por si veía algo pero no encontré mucho :( las que encontraba o les fallaba algo o les faltaba algo o solo el mixer valía 190€, no sé si me podriais ayudar ya que ustedes tenéis un millón de más experiencia que yo y aquí mas de uno se dedica a esto

El cacao se intensifica cuando no sé que comprarme si una controladora o una mesa con sus reproductores y su mixer, en cuanto a controladora y mesas basicas no tengo mucha experiencia pero se pinchar y se todo así que una ercules chica o tipos así me viene super pequeña vamos que no hago nada, quiero algo con lo que se pueda uno mover bien no se si me entendéis, he pensado una controladora mas o menos buenecillo de segunda mano y meterselo al virtual ya que es gratis o tirar de Tracktors demos pero no seguro que me queda chico no sé y mesa seria perfecto un Xone y cualquier repro pero no hay money :(

El segundo problema son los altavoces y es que estoy con mi madre en casa y como meta una mesa con el cableado y los altavoces mas el amplificador el cacharro ese grande yo creo que mi madre me echa directamente, me gustaria saber si podria coger una mesa y hacer que pase por el pc asi me ahorro los cables super gordos y los altavoces...

No sé espero haberme explicado bien y que me entendáis haber si me podéis ayudar es mi ultima opción estoy arto de buscar y 0 patatero haber si ustedes con mas experiencia me podríais ayudar y aconsejar sobre que hacer...

Muchas gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
danic_22
#2 por danic_22 el 22/08/2013
Por 200 euros... Ya puedes buscar que jamas vas a encontrar algo, a ese precio. Controladora! Olvitade de mixer y cd's.
Subir
danic_22
#3 por danic_22 el 22/08/2013
Es que con 200 solo te da para una controladora y nada mas. Asi que o ahorras y esperas a la oportunidad de tu vida, o poca cosa mas puedo decirte.
Subir
Monster
#4 por Monster el 23/08/2013
Sin ofender pero con 200 no alcansas ni para el Software y los cables.
Subir
Dave Wide
#5 por Dave Wide el 23/08/2013
reloop beatmix o numark mix track pro 2
Subir
sumnus
#6 por sumnus el 23/08/2013
#4
Hombre para software y cables si no me seas exagerado, el Dj virtual es gratuito y los cables no costara 100 €


Lo que si es que mixer me olvido :( pero bueno gracias a todos me pillare la que me recomienda david que tienen muy buena pinta

Gracias chicos :)
Subir
Monster
#7 por Monster el 23/08/2013
hahahaha Ningun sofware es gratis en sus versiones completas

Amenos que lo vayas a bajar craqueado y apoyar a la pirateria.

Virtual DJ 299 dolares
Traktor pro 2 89 dolares
Serato DJ 129 Dolares

antes de hablar hay que investigar bro.
Subir
Dejota 13
#8 por Dejota 13 el 24/08/2013
pero la version Home del virtual dj ahora si es gratuita, el compañero esta en lo cierto para empezar le valdria.

http://es.virtualdj.com/download/free.html

un saludo
Subir
sumnus
#9 por sumnus el 25/08/2013
#7

ademas normalmente las controladoras o algunas controladoras tienen ya un software no te viene Traktor pro 2 pero tal y como dice Dejota_13 valdria

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo