Equipo hk audio

antonio-ts
#1 por antonio-ts el 15/12/2008
hola buenas tardes, me sale muy bien de precio un equipo hk audio compuesto de :

2 x CAJA ACUST.DL-115 SUB/A
DL 115 Sub A: Recinto autoamplificado con dos etapas de potencia de 300 W,una
para amplificar el subgrave ( 1x18" Precision Devices) y la otra permite
amplificar la VT108 o VT112I • Respuesta frec. 55Hz-140Hz • Sens. 102 dB 1W/1m • SPL
max
125 dB • Entrada línea XLR,

2 x CAJA ACUST.IL-108 (8.1)
Caja acústica compacta para instalaciones • 1x8"+1x1" • CD Horn 90ºx40º
• 200W RMS,300W Prog • Sensibilidad1W/1m 101db,SPL/1m 122db • Divisor
interno 1.8kHz, 12db/Octava • Impedancia 8 • Opcional transformador de línea
100V • Recinto DMF

Mis dudas son si es un equipo valido para el uso que le voy a dar que es pinchar musica electronica. a ver que me decis, gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
dj_javito
#2 por dj_javito el 15/12/2008
HK Suena muy bien.
Es un equipo pequeño, para una sala pequeña con unas 100-150 personas creo que iras sobrado, mas se te quedara corto.
Subir
antonio-ts
#3 por antonio-ts el 15/12/2008
dj_javito escribió:
HK Suena muy bien.
Es un equipo pequeño, para una sala pequeña con unas 100-150 personas creo que iras sobrado, mas se te quedara corto.



no de sala nada, es para mi casa xD asi que echale 2 o 3 personas max.
Subir
eliezer
#4 por eliezer el 15/12/2008
¿Unos 130 dB para tu salon?.

Te echarán los vecinos :mrgreen:

Claro que te sirve. De hecho te sobrará completamente salvo que tengas un salon de 40 metro sde largo.
Subir
antonio-ts
#5 por antonio-ts el 15/12/2008
eliezer escribió:
¿Unos 130 dB para tu salon?.

Te echarán los vecinos :mrgreen:

Claro que te sirve. De hecho te sobrará completamente salvo que tengas un salon de 40 metro sde largo.



la ventaja que tengo es que vivo en un pueblo y los vecinos al ser una casa grande no son problema, ahora tengo unos jbl de 3 vias con una etapa qsc pero no me acaba de convencer su sonido y viendo estos con el sub creo que ganaría en calidad sobretodo
Subir
eliezer
#6 por eliezer el 15/12/2008
¿Que modelo de JBL?.
Porque quizá simplemente añadiendo el sub y un crosover al equipo que ya tienes consigas mejor resultado.
Subir
antonio-ts
#7 por antonio-ts el 15/12/2008
eliezer escribió:
¿Que modelo de JBL?.
Porque quizá simplemente añadiendo el sub y un crosover al equipo que ya tienes consigas mejor resultado.



tienen ya unos años y ahora mismo el grave que montan es beyma, el modelo exacto ahora no lo se, se que es mr series y que son de 450w rms, añadiendo un sub sería suficiente o se quedaría corto y necesitaría 2?
Subir
dj_javito
#8 por dj_javito el 16/12/2008
joer si con dos cajas de 450w no tienes suficiente, haz una visita a gaes tio....
Mete un sub de 500 a ver.
Mirate tambien 2.1 de campo cercano....
Subir
eliezer
#9 por eliezer el 16/12/2008
Con eso hay mucha gente de este foro que hace conciertos.
Me parece una exageración meter eso en casa.

Si el problema es que están estropeados pues cámbialos.
Si te faltan graves en frecuencias muy bajas añádele un subgrave (dos ya me parece mucho).

Y probablemente con monitores de campo cercano como dice Javito tendrás suficiente y con calidad.

Ten en cuenta que todo lo que pase de 120dB (por ser muy generosos y dejar headroom) es bueno para ir acabando con los oidos.
Subir
antonio-ts
#10 por antonio-ts el 16/12/2008
si por volumen no me quejo, en absoluto, lo que pasa es lo que comenta eliezer que me gusta un sonido de grave mas seco, quizás con la opcion de un sub sería mas que suficiente, ya os comentaré..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo