¿Qué equipo de luz pondrías tu ?

christiano Bosch
#1 por christiano Bosch el 14/05/2019
hola que tal, es que tengo una boda de un amigo para unas 100 personas, el local no es pequeno tampoco grande, os dejo el video abajo.
pues allí pondré 2 torres y el aparato y de dj.
la pregunta es, que equipo de luz me recomendan para este local, busco algo que funcione, que sea apresentable, que no parezca una discoteca de la década de 80 o un putero de la década de 90. cuanto a presupuesto, pues ni ideia pero en teoria unos 300, 400 euros, se que es poca pasta pero, es una boda de una pareja de amigos que no son ricos
Archivos adjuntos ( para descargar)
WhatsApp Video 2019-05-14 at 19.01.48.mp4
Subir
christiano Bosch
#2 por christiano Bosch el 14/05/2019
os agradezco por la atención
Subir
pedro
#3 por pedro el 14/05/2019
No conozco las disco de los 80 ni 90, pero no se que tendrian de malo. He hecho un casamiento similar, y lleve 20 par 64 led 2 scanner, 1 spider de 8 luces led, un laser azul y una bola de espejos. No creo que sea el tipo de luces lo que te coloqiue en los 80 o 90, seguro la forma de colocarlos. Tambien lleve 6 tripodes para montar todo, y la bola de espejos la puse en la mitad del salon Todo controlado DMX con una intefaz generica y freestyler Con poco presupuesto, alquila y asesorate alli.
Subir
christiano Bosch
#4 por christiano Bosch el 15/05/2019
#3 gracias por contestar rapido, olvídalo eso de la década de 80,90 era una broma pero creo que no entendiste.
cuanto a alquilar me parece bien tu sugerencia pero me gustaría comprar algo sencillo que funcione bien y que no parezca juguetes echo en china( eso de china no es broma y se que todo se hace en china). se te fijas en el video si que hay unas luces, no se si con mi presupuesto puedo comprar algo parecido o mejor, te todas formas muchas gracias.
Subir
Jose J
#5 por Jose J el 15/05/2019
Últimamente en mi negocio (tengo un restaurante donde hacen bodas, bautizos etc) he visto muchos equipos muy elegantes que me llamen la atención para este tipo de celebraciones, yo también monto dicomovibles pero para cumpleaños, graduaciones, pequeñas verbenas... y si tuviera el dinero sin duda montaría un sistema de luces así, es tan simple como acompañar varios focos de poco haz de luz (efecto beam) y algunas móviles, el ejemplo claro lo ves en esta imagen, es minimalista y se ve muy poco "discoteca de los 80s" :-&
Yo tenia pensado comprar el siguiente equipo al igual que tu por un presupuesto similar: Dos de estas barras https://www.thomann.de/es/eurolite_led_bar_6_qcl_rgbw.htm
y seis de estos focos https://www.thomann.de/es/fun_generation_separ_quad_led_rgbw_ir.htm

La imagen de un motaje parecido que he visto por internet es la siguiente: https://i.ytimg.com/vi/km-Vjj3mJfc/maxresdefault.jpg

Espero que te sirva de ayuda y a ver si te gusta la idea!
Subir
pedro
#6 por pedro el 16/05/2019
Las cabezas moviles son caras, las baratas ni empezar, tienen demasiadas cosa que se pueden romper, y se rompen. Una interfaz para dmx, entre 30 y 100 euros, freestyler es gratis y anda bien. Personalmente, prefiero varias par 64 de 100 led, en lugar de una cabeza movil, y que bailen las luces, no que se mueva la cabeza. Una barra sobre el DJ no es de mi agrado, hay varios videos del efecto encandilamiento, asi que me gusta mas tripodes separados con 4 o 5 luces cada uno. Estimando unos 50 euros por cada par 64, , y cables, ahi hay un monton de plata. 500 euros no alcanza para nada comprando. Es mi opinion solamente
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo