Que equipo me recomendais?

ruben.yeye
#1 por ruben.yeye el 14/12/2005
Jau,

Primero de todo, espero haber publicado este tema en el foro correcto.

Soy novato en el tema de producción, sintes, etc... De hecho siempre he tocado en grupos la guitarra, y ahora mismo tengo muchas ideas que me rondan en la cabeza y quiero expresarlas lo mas fielmente a como las entiendo.

Para que os hagais una idea, sería algo en la onda de:
Primal Scream (Xtrmtr, Evil Heat, vanishing point), Kasabian, Ian Brown, Soulwax, Placebo, etc... Resumiendo: Algo entre musica Indie Britanica guitarrera y electronica.

Ahora acabo de comprar en el foro una Yamaha rm1x, tambien tengo pensado meter alguna cosa con sitar (tengo que sacarle partido a este pedazo de instrumento!) y, como no, mi guitarra electrica con su Flanger y su Wha-wha...

Que me recomendais?¿ Algun sinte en concreto, algo de producción con el ordenador? Me gustaría que me ayudarais un poco a orientarme.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
alvaroperez
#2 por alvaroperez el 15/12/2005
Bueno amigo, primero de todo advertirte que yo tb soy novato como tu, pero si alguna idea de estas puede servirte estupendo.