Equipo necesario en home studio

  • 2
Suvur
#16 por Suvur el 19/05/2016
#15 También dependerá de tu forma de producir; si tiras más de midi no necesitarás tanto ordenador como si tiras más de audio.
De todas formas, yo creo que un i5 debería ser lo mínimo, que con W10 está bien.

Yo suelo recomendar los Dell.

http://www.dell.es
Subir
Juan Manuel
#17 por Juan Manuel el 19/05/2016
Gracias compañeros por las recomendaciones.
Ya van de camino: La Tascam US-2x2 y una pareja de JBL LSR305 que he apretado a los de Madrid HIFI y me los dejan a 212 € la pareja.
El micro puede esperar asi que os vuelvo a preguntar, es obligatorio instalar los Driver Asio con el Interface Tascam?
Grabaré a través de Reaper.

Un saludo
Subir
Suvur
#18 por Suvur el 19/05/2016
Juan Manuel escribió:
y me los dejan a 212 € la pareja.

Es muy buen precio.
Juan Manuel escribió:
es obligatorio instalar los Driver Asio con el Interface Tascam?

Pues si, debes instalar los Asio de la propia Tascam.
Subir
sakuarius102
#19 por sakuarius102 el 19/05/2016
#15 Ufff, muy justo vas a ir. Depende mucho de cuantas pistas vayas a usar, y como las vas a cargar de pugglins y demas. Pero cuando empecé en esto tenia un i3 y a veces se quedaba enganchado. De todas formas si vas a empezar y solo tienes eso...no le des mas vueltas jeje, con eso es te tienes que apañar.

La memoria tambien es importante, y eso si que se lo puedes ampliar y es barato, pero bueno, tu empieza hacer tus grabaciones y ya lo vemos mas adelante.
Subir
SonidoPro247
#20 por SonidoPro247 el 20/05/2016
#16 Tiro totalmente de audios. Cualquier i5 valdría la pena, mejor que un i3?.
Subir
SonidoPro247
#21 por SonidoPro247 el 20/05/2016
#19 Estoy por cambiarme a los i5... ya que actualmente en grabaciones ahi de vez en cuando varios cliks y me fastidia bastante, tengo que repetir muchas tomas :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo