Equipo necesario para evento sala de unas 90 personas

solker
#31 por solker el 27/12/2012
kokegarcia escribió:
Solker tranquilo que van bien.


Ok, gracias ... miraré de conseguir al menos uno para probarlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dune
#32 por Dune el 27/12/2012
Max escribió:
...lo del balanceado zonal (con el ecu gráfico), también es buena idea y principalmente se usa para controlar las 2 cajas más cercanas a los ponentes y sus posibles acoples, en uno de los canales.



Tienes razón si no me equivoco creo que son 500w cada ps10 y saliendo de L para las de al lado de la mesa y R para las del medio de la sala
Subir
Max
#33 por Max el 27/12/2012
Dune escribió:
y R para las del medio de la sala


...yo eliminaría esa situación al hacerlo en una sala más amplia y no tener paredes cercanas a los últimos asistentes.

...esas 2 cajas oriéntalas "enfrentadas" desde atrás de los últimos asistentes. Cuadrilátero exacto. Y si la mesa presidencial fuera la mitad de la longitud de un lado del cuadrilátero, entonces no tendrás problemas ni de acoples y los ponentes se escucharán perfectamente por la distancia de las cajas.

:cool:
Subir
kokegarcia Baneado
#34 por kokegarcia el 27/12/2012
Max escribió:
esas 2 cajas oriéntalas "enfrentadas" desde atrás de los últimos asistentes. Cuadrilátero exacto. Y si la mesa presidencial fuera la mitad de la longitud de un lado del cuadrilátero, entonces no tendrás problemas ni de acoples y los ponentes se escucharán perfectamente por la distancia de las cajas.


No es mala idea pero cuidado al enfrentar las cajas o producirás desfases que harán que se cancelen y dejen de oírse.
Subir
Max
#35 por Max el 27/12/2012
kokegarcia escribió:
cuidado al enfrentar las cajas o producirás desfases que harán que se cancelen


...en un recinto abierto, o cerrado pero con la amplitud que ha dicho que hay (y que sólo se utilizarán una pequeña parte), no habrá tal problema por enfrentarlas.
...además estamos hablando de una potencia "relativamente pequeña", de pocos m2 y de "microfonía". Todo cuenta. ;)


:cool:
Subir
Dune
#36 por Dune el 01/01/2013
Pues entonces aunque sea una sala de 400 m2 solo serán 80 personas, con 4 nexo ps10, 2 a cada lado de la mesa y otras 2 al fondo enfrentadas o como delay en medio de la sala sería suficiente no? O si me piden que baje el presupuesto usar 2 ps10 y como delay unas mas normalitas, como lo veis así?
Subir
kokegarcia Baneado
#37 por kokegarcia el 02/01/2013
4 PS10 VAS MAS QUE SOBRADO, La distribucion la veras tu cuando estes alli.

saludos.
Subir
Dune
#38 por Dune el 02/01/2013
Gracias eso me parecía a mi
Subir
kokegarcia Baneado
#39 por kokegarcia el 02/01/2013
Dune el driverack elimina el sólito los acoples sin necesidad de intervención por tu parte, únicamente debes activar el antifeedback desde el menu, tiene 2 modos de funcionamiento uno fijo en el que elimina modos propios de una sala y otro variable en el que detecta y elimina los acoples a medida que van apareciendo, si no recuerdo mal aparecen como F y L , lo pones en L y arreando, ademas el elige el ancho de banda y la atenuación necesarios para reducir lo máximo posible el rango de frecuencias afectadas, no necesitas un gráfico para nada, solo te estorbara. Repito, el proceso es totalmente automático sin necesidad de intervención ninguna y sin que te enteres de que lo esta haciendo.
Subir
Dune
#40 por Dune el 02/01/2013
o sea que elimina absolutamente todos los acoples? incluso si por ejemplo se acercan con un micro a una caja? no degrada demasiado el sonido?
Subir
kokegarcia Baneado
#41 por kokegarcia el 02/01/2013
no, si los eliminara todos seria la panacea, elimina hasta 12 acoples simultáneos, por eso te dije que ademas del drive rack le pongas un shark a los micros de los ponentes, pero aun así, el principal elemento anti acoples eres tu mismo y tu habilidad en el manejo del equipo. Lo mas sencillo es siempre lo mas efectivo, si te pones a insertar eq graficos, drive rack, shark y 1000 y 1 cacharros mas te volverás loco y al final sera una cagada, es muy fácil, montas el equipo, colocas tu P.A como consideres dependiendo de la sala y sus condiciones acústicas, ecualizas con el drive rack, lo hace el sólito, después grabas el parámetro, activas el antifeedback Y LISTO.
Subir
Dune
#42 por Dune el 02/01/2013
ok lo entiendo, al no haberlo utilizado nunca me da cosa, ya sabes, eso de no tener un Eq físico del cual tirar en caso de problemas acojona jejejeje
pero lo probaré
muchas gracias de nuevo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo