Equipo necesario para grabar video-tutoriales de guitarra

Josep Martorell
#1 por Josep Martorell el 30/03/2015
Mi cuestión básica gira en torno a lo siguiente ¿cual es el equipo grabación mínimo para iniciarse en la producción de de video-tutoriales y cual es el camino para ir progresando hasta lo profesional?
La parte artística ya la tengo, casi veinte años impartiendo clases de española y sobre todo eléctrica, pero no se crear un producto en red, ni siguiera me he iniciado en youtube, creo que me hace falta aprender a producir este tipo de producto y no me gustaría tener que comprar dos veces a la hora de ir mejorando el equipo.

Un saludo y gracias de antemano por vuestros consejos,

J.M.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
raat
#2 por raat el 30/03/2015
Pues te haces una cuenta en youtube con un nombre fácil de recordar, te miras como va el tema de cobrar por visitas, hay quien con una webcam se hace cosas pero me imagino que será mejor que grabes los vídeo con una cámara de vídeo o si tienes una de fotos que grabe bien.

Siempre es mejor que grabes y luego edites, me refiero a que hay quien hace vídeos y lo hace todo de seguido pero el que es un poco pro, lo edita, corta y pega, hace zooms, etc...

Para editar hay un montón de programas, yo para editar vídeo(no de youtube pero sirve igual) uso Sony Vegas.

Luego ya depende de tu forma de explicar, mientras mas ameno mejor.

Ahí te dejo un ejemplo:

https://www.youtube.com/user/ChachiGuitar
Subir
1
Josep Martorell
#3 por Josep Martorell el 31/03/2015
Muchas gracias por los consejos!

Un saludo,
Josep
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo