Que equipo necesito para logic

planetap
#1 por planetap el 02/11/2006
Pues eso chicos, que estoy viendo la posibilidad de comprarme un mac para empezar con logic, pero no se que equipo necesito.....

Lo ideal seria ( digo yo ) un power pc g5 pero los 2000 eurazos no te los quita nadie, por otra parte me han comentado que con un g3 / g4 podria valer...¿ vosotros que pensaís? ¿ y con un mac mini?

Gracias por vuestras respuestas...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jorgen
#2 por jorgen el 02/11/2006
No he catado los MiniMac pero los primeros que salieron se quedaban cortos para un proyecto serio de logic express. Así pues no te recomiendo que te pilles nada inferior a un doble nucleo.Olvidate de un g3 o un g4. No voy a negarte que se han producido muchos discos con g3 o g4, e incluso tambien se hacen con un viejo Atari pero creo que actualmente hay buenos ordenadores para que no se te pierda la inspiracion en un error de sobre carga del sistema.

Yo personalmente he usado un G5 dual 1.8ghz 2gbram y tiran bien con logic express, habria que ver que tal se desenvuleve editando sonido y video con la version pro.La verdad es que la ampliacion de 1gb de memoria que le hicimos nos fue genial pq con lo que nos venia de serie haciamos un poco cortos.

Ultimamente estan saliendo de segunda mano muchos Mac's g5 duales de la etapa de chips IBM.Aqui en el foro he visto varios de ellos.

Ahora que me estoy paseando por la apple store he visto que los MiniMac ya son core duo, lastima que no salgan comparativas de rendimiento ni las especificaciones tecnicas de el cache y tal ... pero vamos creo que un MiniMac Dual a 1.6 o a 1.8 ghz con 2 gb de ram podria tirar mas que bien.Siempre puedes ir a K-Tuin y decirles que quieres probarlo antes de comprarlo....

Espero haberte servido de ayuda, cualquier cosa ya sabes....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo