¿Qué equipo necesito?

Mosquiman
#1 por Mosquiman el 15/05/2006
Os cuento un poco la batalla: la verdad estoy un poco sorprendido, ya que llevo todo el fin de semana peleando con un protools le 6.4 y una digi001. Mi problema viene al cargar instrumentos virtuales: por alguna razon los rtas del bfd no quieren llevarse bien con mi pc, y me provocan un pantallazo que me hacen resetear todo. La solución es cargarlos como vst a través del plugin de fxpansion. Pero:

Al tercer plugin que cargo vst, el protools no puede más, ahogandose y dejando de reproducir. (llegue a reproducir 3 compases con bfd, virtual bassist, virtual guitarist, pero nada mas....)

El equipo usado es el siguiente:

Placa Epox 8rda3+
Micro K7 2000
768 mb RAM DDR 400
Windows xp sp1 (con el sp2, la digi da mucho por atras....)

Realmente es poco equipo para cargar 3 plugins y no poder hacer nada más?

Otra preguntita, antes de protools estaba acostumbrado al sonar 5 y la verdad lo echo de menos. Ayer lo instale, pero no consegui que detectara la digi 001. ¿No hay forma de poner la digi con este programa?

Gracias a todos!
Subir
Perrnil
#2 por Perrnil el 15/05/2006
Creo que no te 'aguanta' tantos plugins porque son samplers. y muy grandes para 768?mb de ram. necesitas mas memoria. 1GB minimo, 2 mejor.
y revisa la compatibilidad de tu pc con protools aqui: http://www.digidesign.com/compato

Creo que sonar y muchos otros Daws deberia de reconocer la digi001 aunque nunca lo he probado. quiza desinstalaste protools y con ello los drivers?? puedes instalar tambien unicamente los drivers.
Subir
Mosquiman
#3 por Mosquiman el 15/05/2006
Hola Fano!

No, de hecho no llegue a desinstalar nada. El sonar lo puse a mayores. Ahora mismo me voya mirar la compatibilidad que me comentas...

¿Crees que es sólo problema de RAM entonces? Ojala sea así, porque estoy ya bastante cabreado... por no decir sorprendido que un programa tan preciado se lleve tan mal con ciertos plugins.

Gracias por tu rapida respuesta!
Subir
Perrnil
#4 por Perrnil el 15/05/2006
BFD tine librerias bastante pesadas. Hace tiempo que no uso AMD, asi que mira la compatibilidad ahi pero deberia de estar bien si te funciona bien lo q es el programa. Los samplers cargan sus samples en la memoria ram.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo