Equipo de PA

xabieresq
#1 por xabieresq el 06/05/2003
Hola.
Quiero comprarme unas columnas autoamplificadas de aprox. 600 W cada una. Lo que más me interesa es que suenen de puta madre.
Ya tengo unas JBL de la serie SR y la etapa pesa un huevo, por eso pensé en las autoamplificadas. ¿Me estoy equivocando? ¿Debería seguir con la misma marca, o es igual? ¿Que haríais vosotros? Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Proty
#2 por Proty el 06/05/2003
como andamos de dinericos... candela, manteca, pasta? ...... :mrgreen:
Subir
lunatic
#3 por lunatic el 06/05/2003
proty, eres un mostruo.

me admira la actitud que teneis alguno, frente a estar reacios a mostrar vuestros conocimientos (y esto no es tan raro) ayudais en cosas tan chungas (y en muchos casos tan valiosas) como son los entresojos del sonido.

ole!!!


ale, seguid seguid, ha sido un parentesis
Subir
Proty
#4 por Proty el 07/05/2003
Lunatic tio, vives engañao..... tienes que ver el montante de las facturas que le paso al pobre Soyuz en concepto de asesoramiento tesnico....... no te has fijado que hasta esta vendiendo sus event tria para poder pagarme? joder, y vosotros venga a preguntar y preguntar... y yo con la calculadora en la mano, dispuesto a forrarme..... a este paso si que me jubilo antes de los 35, GRACIAS HISPASONIC......
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
LUPIBLUES
#5 por LUPIBLUES el 07/05/2003
Amigos comunes Proty y Lunatic: ¡¡¡ vamos a fundar dentro de Hispasonic un foro estilo "los del buen rollo" !!! ... frente a algún q otro "cascarrabia" q prefiero no citar... !!! :lol: :lol: :lol:
Ja, ja, esto último es broma :P :P :P
Saludos y me alegro q sean mayoría los q en esta comunidad fomentan la convivencia y el buen rollo.
Seguid así y un fuerte abrazo a los dos. :wink:
Subir
lunatic
#6 por lunatic el 07/05/2003
Proty escribió:
Lunatic tio, vives engañao..... tienes que ver el montante de las facturas que le paso al pobre Soyuz en concepto de asesoramiento tesnico....... no te has fijado que hasta esta vendiendo sus event tria para poder pagarme? joder, y vosotros venga a preguntar y preguntar... y yo con la calculadora en la mano, dispuesto a forrarme..... a este paso si que me jubilo antes de los 35, GRACIAS HISPASONIC......
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:




eso lo explica todo.


por cierto, no tendras mil duritos pa dejarme
Subir
xabieresq
#7 por xabieresq el 07/05/2003
Pues sobre unos 3000 euros más o menos..
Gracias
Subir
IGB
#8 por IGB el 28/01/2007
TIENES UN EQUIPO SERIE STAGE LINE CON DOS SUB Y DOS SAT TODO AUTOAMPLIFICADO POR MIL Y POCOS EUROS EN LA PAGUINA DE RENTMUSIC.NET
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo