Equipo PA

basio
#1 por basio el 25/01/2006
Estoy pensando en comprar un equipo de sonido tanto como para directo como para poder utilizarlo como monitor de estudio. Que me recomendaís?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
meidei
#2 por meidei el 25/01/2006
Pues uno sobre 1500 a 2000w, bafles de graves, y medios agudos, mesa, crossover y reverb. yo estoy vendiendo uno de 2000W que es el que utilizabamos, ahora usamos uno de 1200W

etapa 1200, reverb, dos bafles y mesa, lo que pasa es que este se queda corto para directos, pero para monitorizar en el local de sobra, no subimos los volúmenes ni a la mitad.

saludos peludos
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 25/01/2006
Equipo de sonido de directo y monitor de estudio son cosas totalmente diferentes.
Subir
meidei
#4 por meidei el 25/01/2006
sí, pero el de directo te puede servir para ensayar, que es lo que yo he entendido...

supongo que no te referías a monitores de estudio preopiamente dicho, sino a equipo para monitorizar un ensayo, no?
Subir
Eduardoc
#5 por Eduardoc el 25/01/2006
Si es para ensayar si que es lo mismo. Si es para estudio no.
Subir
garba
#6 por garba el 25/01/2006
meidei : que mesa vendes. la pantalla de graves es activa ?

reitero lo dicho antes. y aconsejo al compi que tire por los sistemas autoamplificados . son mas modulables. mas faciles de manejar , de instalar ... pero mas caros.
Subir
meidei
#7 por meidei el 25/01/2006
garba: cuando vi que buscabas pensé en decirte pero como querías activo ni te lo comenté, es todo pasivo, dos etapas con crossover y reverb todo en flight case con ventiladores, soportes, y cableado larga distancia, cuatro pantallas, las pantallas de graves dash y las de medios-agudos blacksound, mesa Samick normalilla, 16 canales, y otra etapa para monitores.

Para tocar en bareto o discoteca, etc, perfecto, para calle suficiente tirando a justo dependiendo del tipo de música y de como sea la plaza y para local de ensayo una exageridad!


Espero que no se entienda que he asaltado el hilo para mi provecho, tengo el equipo medio apalabrado...

saludos peludos
Subir
garba
#8 por garba el 26/01/2006
ok. meidei. al final ya hemos comprado varias pantallas autoamplificadas yamaha ms400.
para no romper el hilo, decirle al BASIO, que ahora mismo hay varias tiendas que venden packs por 2000 euros. con 4 satelites y un subgraves, junto con clableado, etapas y soportes. lo malo es que es en alemania y los portes no van a bajar de 150 euros. aun asi, merece la pena. echale un ojo.
aunque tb hay equipos de voces autoamplificados Leem de 900 watios por 600 euros. o work de 800 watios por 500 euros.
cualquier cosa, menos el engendro que ha sacado behringer de 800 watios.
salud
Subir
basio
#9 por basio el 26/01/2006
Gracias a todos....me refería a equipo PA para ensayos y directos. Oye garba esos precios donde los has visto en http://www.musicstore.com?
Subir
mvina
#10 por mvina el 26/01/2006
Mirate tambien precios en
http://www.alfasoni.com
Subir
garba
#11 por garba el 26/01/2006
basio escribió:
Gracias a todos....me refería a equipo PA para ensayos y directos. Oye garba esos precios donde los has visto en http://www.musicstore.com?


en esa tienes una yamaha de 800 watios que va bien.
la work es española.
las leem son koreanas. tendrias que buscar distribuidor en españa. en logroño estaban muy bien de precio. asi que imagino que en una ciudad grande con mas competencia pues tb.
lo malo de comprar algo tan grande en alemania va a ser el envio. yo compre 50 kilos hace una semana y me costo 100 euros.
Subir
juanmasony
#12 por juanmasony el 26/01/2006
Garba en que tienda compraste? normalmente en musicstore y musikproductiv dan tarifa plana de envio pidas lo que pidas

Saludos!
Subir
garba
#13 por garba el 26/01/2006
juanmasony escribió:
Garba en que tienda compraste? normalmente en musicstore y musikproductiv dan tarifa plana de envio pidas lo que pidas

Saludos!


no es una tienda conocida. ahora mismo tendria que buscar los papeles, pero tengo todo en el local.
de todas formas no creo que te den tarifa plana si compras algo de PA. seguro que es hasta X kilos. ten en cuenta que me llegaron dos cajas de 30 kilos cada una.
a mi por MRW que soy abonao me querian cobrar 200 euros.
dudo que te lo envien por la tarifa plana de 22 euros que tienen. seguro que hay letra pequeña.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo