Equipo para directos

dj_tall Baneado
#1 por dj_tall el 21/09/2007
Bueno antes de nada saludar , y decir que soy nuevo vivo en españa y que me apasiona la musica electronica , mas en concreto el techno house electro minimal,que trabajo con ableton y que estoy pensando en exarme un ekipo que poder llevar a los sitios donde me contraten ya que asta ahora estoy trabajando kon ekipos un poco precarios ,mi idea es exarme un portatil(1200 euros mas o menos ) una mesa , mas en concreto la m-audio nrv10 ya que e leido algun reportaje en future en la que sale bastante bien , pero me gustaria que si supierais de alguna que por ese precio tenga mas altura me lo dijeseis , y tb estoy pensando en exarme un cacharro para directos que se llama tc electronic konnekt live que ademas viene con live , pero que no se muy bien para que sirve , alguien me puede exar un cable , ah otra cosa me gustaria tb que este ekipo que me exe me fuese tb bien para hacer mis kreaciones , gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 22/09/2007
Hola, bienvenido.


Alguien escribió:

mi idea es exarme un portatil(1200 euros mas o menos ) una mesa , mas en concreto la m-audio nrv10 ya que e leido algun reportaje en future en la que sale bastante bien , pero me gustaria que si supierais de alguna que por ese precio tenga mas altura me lo dijeseis


Yo antes que una mesa, optaria por un cotrolador midi, que te saldra mas barato, asi podras controlar, fx, eq, etc...



Alguien escribió:

y tb estoy pensando en exarme un cacharro para directos que se llama tc electronic konnekt live que ademas viene con live , pero que no se muy bien para que sirve , alguien me puede exar un cable


Es una tarjeta de sonido.



Alguien escribió:

ah otra cosa me gustaria tb que este ekipo que me exe me fuese tb bien para hacer mis kreaciones


Te servira, pero deberias pensar en comprarte unos monitores decentillos si aun no los tienes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo