Equipo para evento en plaza publica

kimbao
#1 por kimbao el 03/03/2009
Saludos! disculpen la pregunta tal vez parezca tonta pero estoy en un aprieto... hago el audio para un proyecto aca en guadalajara que toca musica balcanica, se grabo el disco en vivo hace poco y lo presentaremos en una plaza publica en el centro de la ciudad con un aforo para 3000 personas aproximadamente, la realidad es que nunca hemos producido un evento de esa magnitud y no se cual es el equipo para PA que se podria necesitar... por favor alguien que me pudiera echar un cable solo proponiendo lo que creen se necesitara (bocinas, medidas, potencia, etc), al menos para que al rentar el equipo no nos vayan a ver la cara ja! muchas gracias! :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Diego Black Audio
#2 por Diego Black Audio el 04/03/2009
Se supone que una empresa ha de ser lo suficientemente seria y profesional como para aconsejarte y alquilarte lo que necesitas.
Lo que estas pidiendo requiere muuuuuchas lineas de texto.
Si no tienes idea busca un técnico de u zona y que te ayude con el proyecto, es lo mas sensato.
En los foros cada uno te dirá una cosa e igualmente irás a morir a una empresa de alquiler, a la cual mas que alquilarle el equipo deberias encargarle todo el montaje y sonorización, ya que ellos conocen su equipo y tienen personal cualificado.
No solo es ir al almacen y llevarte 20kw de PA, se trata de saber conectar todo, de colocar bien las cajas, de ajustar bien los procesadores,,,son muchas cosas y ninguna recomendable para novatos (con todo el respeto eh) si vas a tener 3000 personas de público.

Saludos.
Subir
kimbao
#3 por kimbao el 05/03/2009
jajajaja sabes? tienes razon... muchas gracias hoy mismo llamarea la compañia para que me envien ellos su propuesta... gracias!
Subir
maaaquemeseyo
#4 por maaaquemeseyo el 05/03/2009
Me parece que he estado en esa plaza ¿es una plaza del centro, muy bonita y rodeada de árboles? Estuve viendo un bolo donde había una compañía con el array peor ajustado que he visto en mi vida, espero que no te toquen.
Subir
Bola
#5 por Bola el 06/03/2009
Kimbao, como ya te dijeron es algo difícil ayudarte con tan pocos datos, pero tratare de darte algunos consejos en base a mi poca experiencia.

Supongo que hablas de la plaza que esta frente al Teatro Juárez, esa plaza es muy amplia por lo que tendrás que usar un out fill (sistema para los laterales del escenario) además del PA.

Si vas a usar sistema lineal yo usaría de 8 a 12 cajas por lado como main y unas 6 para los out fill además de un pequeño front fill. Si usaras sistema convencional usaría 12 cajas mínimo para main y 6 u 8 para out fill.

En Gdl hay muchas empresas que pueden darte un muy buen servicio, yo te recomiendo que contactes con ACME, Pro Color o Eclipse que a mi parecer son las que mejor servicio tienen allá.
Subir
Diego Black Audio
#6 por Diego Black Audio el 12/03/2009
Bola escribió:
Kimbao, como ya te dijeron es algo difícil ayudarte con tan pocos datos, pero tratare de darte algunos consejos en base a mi poca experiencia.

.



,,,, poca experiencia eh,,, jeje. :^o


Saludos
Subir
Bola
#7 por Bola el 12/03/2009
diegohighgainstudios escribió:
Bola escribió:
Kimbao, como ya te dijeron es algo difícil ayudarte con tan pocos datos, pero tratare de darte algunos consejos en base a mi poca experiencia.

.



,,,, poca experiencia eh,,, jeje. :^o


Saludos


Pues es la verdad, aun me falta mucho por aprender
Subir
Nico Suárez
#8 por Nico Suárez el 15/03/2009
Querido Bola, por mucho que te falte por aprender, de experiencia no se puede decir que estés corto... desde España creemos que vives on tour todo el año... jajajaja, eso comentamos el amigo Joan Fornés y yo el otro día...
Subir
Bola
#9 por Bola el 18/03/2009
nsvsonido escribió:
Querido Bola, por mucho que te falte por aprender, de experiencia no se puede decir que estés corto... desde España creemos que vives on tour todo el año... jajajaja, eso comentamos el amigo Joan Fornés y yo el otro día...


Hace tiempo asi era, ahora estoy en espera de una gira de 30 fechas para regresar a las andadas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo