Hola amigos, llevo unos años haciendo bolos en interiores, me he decidido a intentarlo con los espacios abiertos, ya he comprado un pequeño remolque escenario, logicamente necesitaria comprar un equipo para exteriores, para bolos no muy grandes, de hasta 300-400 personas... y que no sea demasiado pesado por temas de mma del remolque, asique tendria que ser autoamplificado creo yo, que tenga suficiente potencia para ese tipo de eventos, una calidad decente de sonido, y no se vaya a un precio demasiado alto, alguien me puede echar un cable?
yo estos años he tenido mackie y la verdad que me fue muy bien con ellos pero claro era para interiores, creeis que para exteriores bastaria con 2:Mackie Thump18S Subwoofer y 4:Mackie Thump12 12" Fullrangespeaker? o sera demasiado poco que otras opciones puede haber en esa linea?
gracias.
yo estos años he tenido mackie y la verdad que me fue muy bien con ellos pero claro era para interiores, creeis que para exteriores bastaria con 2:Mackie Thump18S Subwoofer y 4:Mackie Thump12 12" Fullrangespeaker? o sera demasiado poco que otras opciones puede haber en esa linea?
gracias.