Equipo para fiesta privada URGENTE!

trilez
#1 por trilez el 20/04/2009
bueno antes de todo decir que sera una cosa pequeñita sobre unas 50-100 personas y un poco chapuza, como no somos dueños de ninguna empresa de sonido ni ricos, tendremos que alquilar un equipo de sonido.
independientemente del precio seria alquilar lo siguiente:
2altavoces pasivos de 10 o 12"
1 etapa de potencia no más de 350 o 400W
y un altavoz activo colocado en el suelo para que el artista se oiga
y una mesa de mezclas analogica con lo imprescindible para no tener que pagar con riñones, o luego la otra opción seria conectarlo a mi tarjeta lexicon omega, nada del otro mundo, salida master i 6 entradas que tiene 2 de micro 4 de linea.
otra duda que tengo es de como conectar el altavoz activo al master si ya tengo las dos altavoces PA.

saludos y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
uannight
#2 por uannight el 20/04/2009
Weno lo primero es que esa potencia creo que se queda corta para ese numero de personas pero bueno, la pantalla activa la conectarás directamente a la mesa sin pasar por la etapa (las mesas de mezclas aparte de la salida para PA principal suelen tener otra para monitores).

Un saludo!
Subir
trilez
#3 por trilez el 20/04/2009
vamos con dos monitores a 200w RMS de 10" o 12" creo que vamos bien, y si no tuviese mesa como conecto yo el altavoz activo a mi tarjeta?
Subir
Diego Black Audio
#4 por Diego Black Audio el 20/04/2009
A poco que puedas olvídate de la tarjeta y sonoriza el bolo con una mesita de mezclas.
La señal master de la mesa va a la etapa, y por una salida AUX alimentas el monitor autoamplificado, de ese modo los niveles del equipo para el público y el del monitor para el artista son independientes.

Si quieres/necesitas alquilar algo de material mandame un privado, yo tengo equipos para alquilar y soy de cerca de Barcelona.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo