Equipo para lives

  • 2
LixoTuka
#16 por LixoTuka el 15/09/2011
Yo empezaría poco a poco, comprándome un "cacharro" y cuando lo dominara, iría a por otro, porque tanto aparato nuevo de golpe, me parece una saturación y al final no te entiendes con ninguno. De esta forma te familiarizas con cada uno de ellos de una forma progresiva, y, creo que productiva.

A no ser que los conozcas bien o ya los hayas manejado y tengas muy claro lo que necesitas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MUERTE
#17 por MUERTE el 15/09/2011
si sabes producir, deberías hacerte con el live completo...

por que no te limita ni las escenas ni las pistas ni el numero de plugins ni las salidas de la tarjeta ni nada (no puedo postear el cuadro comparativo por que la peich de ableton está de mantenimiento y te lo estoy diciendo de memoria respecto al LE que yo tenía)

luego, buscaría un controlador que me dé el control que necesite... el combo launchpad remote está muy bien... aun que te podrías apañar con un uc33 o con un bitstream 3x (para mi, el mejor controlador del mercado de ese estilo)

el mfb y el monotribe, yo los descartaba y con ese dinero me compraba el programa...


todo depende de como estructures tu live... hay gente que se curra unos live muy guapos con pocos controles... pero depende de tu nivel, claro....

y no olvides que si no tienes, debes hacerte con una tarjeta de sonido decente ;)


saludos
Subir
djital
#18 por djital el 15/09/2011
a mi también me interesa, pero no tengo presupuesto...
Subir
LixoTuka
#19 por LixoTuka el 15/09/2011
Estoy de acuerdo con lo del ABLETON LIVE.
No solo hacerte con el LIVE completo, sino aprender a usarlo lo mejor posible, ya que siempre tendrás infinitas posibilidades, no como cualquier máquina que te puedas pillar.

Reconozco que a mí me costó un triunfo aprender a usar ABLETON LIVE, de hecho lo dejé por imposible después de un tiempo, y cuando lo retomé más en serio, la cosa fue mejor y ahora estoy encantado. Ahora lo que necesito es un controlador para usarlo con más agilidad. Estoy mirando estos días para pillarme uno.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo