Equipo personas en Madrid para experimentar FLStudio y +

Carlos G.
#1 por Carlos G. el 23/03/2014
Hola!
Me llamo Carlos y soy novato en este campo de la música. Vengo del mundo de la arquitectura y la cultura colaborativa. Tengo inquietudes por la producción de música digital y electrónica con la que generar diversidad músical.

Estoy buscando personas de Madrid(España) que estén introduciéndose en la era de la música digital y experimental que tengan una actitud abierta, colaborativa, humilde y con ganas de aprender en equipo desarrollando la inteligencia colectiva para desarrollar un proyecto que consiste en crear un equipo presencial de personas para el aprendizaje colectivo abierto y gratuito (conocimiento libre) y producción colaborativa de música electrónica (ej. con FL Studio), improvisación y experimentación instrumental y diversos géneros. Quien sabe que puede suceder… Es un proyecto para compartir, crear, jugar, experimentar y colaborar produciendo música y otras cosas que se vayan generando. Compartir facilita el camino para acceder a vivir nuevas experiencias que en solitario son complicadas, ¿para qué tener un estudio propio si puedo acceder a uno compartido?, Esto me ahorrará mucho tiempo y dinero y además me divertiré al socializar y aprenderé más rápidamente. La idea es crear un equipo distribuido en el que cada persona aporte energía, diversos conocimientos y recursos tangibles e intangibles. Se puede conseguir lo que una persona tarda muchos años en pocos meses entre todxs compartiendo recursos y conocimiento libremente. Para hacer música no es necesario haber tocado antes un instrumento, en la era digital es posible…¿Te animas? ¿te apetece jugar y crear música? No obstante al ser experimental, los instrumentos también estarán presentes integrandose. Que se abstengan personas individualistas que no sepan trabajar en equipo ni que practiquen la cultura colaborativa y del compartir. También que se abstengan los expertos y DJ profesionales que traten de imponer su conocimiento y experiencia sobre la creatividad, la experimentación y la curiosidad propia de las personas que son principiantes. Los expertos son interesantes para momentos puntuales. Esto no es una academia, donde un experto venga a enseñar, es un espacio de creación, aprendizaje abierto, improvisación y de inteligencia colectiva.
Este proyecto no es para ganar dinero, es para ahorrar dinero y acceder a un estilo de vida músical compartido con un aprendizaje libre y gratuito. No tengo nada contra los expertos o profesionales DJs, simplemente busco un entorno desde el cual todxs empecemos en un nivel similar y juntxs ir avanzando.
La era digital nos ayuda a reducir lo material y el coste, probablemente con un buen ordenador, tarjeta de audio, algunos teclados, pads, monitores, etc lo tengamos listo.
No se si aquí encontraré a las personas adecuadas pero tenía que intentarlo.

Comparto un video de un software que me gustaría compartir en la producción digital
http://youtu.be/SYx-rH5yjA4

Gracias!
Un saludo
Carlos G.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Ryo ta
#2 por Ryo ta el 24/03/2014
Quizas no sea tan necesario que la gente sea de mismo madrid .. de todas partes del mundo se pueden ayudar es muy simple incluso componer una cancion con una persona que este miles de kilometros mas lejos.. saludos
Subir
1
XXX.CORPORATION
#3 por XXX.CORPORATION el 24/03/2014
#2 Estoy de acuerdo con eso.
Subir
1
Carlos G.
#4 por Carlos G. el 25/03/2014
Gracias por vuestras respuestas ;)
Para mi es diferente, el trabajo offline con personas "people in real life" es más potente y productivo que online y enriquecedor. Escuchar y ver lo que hace la persona que tienes a tu lado, es muy diferente a crear algo en la distancia. Además un punto importante es compartir un espacio físico, y colaborar para crear un estudio distribuido ahorrandonos inversiones al compartir la misma en grupo. Tener acceso antes que la propiedad. Son muchas ventajas al menos yo lo veo así.
¿Alguien de Madrid se apunta?
Subir
KRiXPi
#5 por KRiXPi el 27/03/2014
Hola Carlos G.; cuenta conmigo. Todo lo que sea compartir y aprender, si hay tiempo.. Bienvenido !!

Salu2
Subir
1
SMontillano
#6 por SMontillano el 29/08/2014
Soy de Madrid, me apunto, si lees esto mandame un whatspp que cuanto antes nos pongamos mejor, 659882056
Subir
1
Stalin
#7 por Stalin el 22/10/2014
Que tal Me llamo Maikel Me Gusta Tu Idea, ME Gusta Fl Studio Para Crear Ritmos Melodias y Quisiera Formar Parte De Tu Grupo y divertirme haciendo Sonido Siempre estoy Creando Sonidos Experimentando intentado hacerlo mejor posible tengo muchas ideas y Quisiera Compartirlas Creando de la Nada Musica Con ayuda de Mas Gente Que me Motive este es mi numero Tengo Whatsuupp 601249113 Me llaman MaikelBrother.
Subir
1
Carlos G.
#8 por Carlos G. el 29/10/2014
Gracias a todos por vuestro interés!
Para facilitarme la comunicación con todos los interesados escribirme a este formulario que he preparado
http://goo.gl/forms/AsCLkIJJM4

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo