Equipo personas en Madrid para experimentar FLStudio y +

Carlos G.
#1 por Carlos G. el 23/03/2014
Hola!
Me llamo Carlos y soy novato en este campo de la música. Vengo del mundo de la arquitectura y la cultura colaborativa. Tengo inquietudes por la producción de música digital y electrónica con la que generar diversidad músical.