Equipos HK Audio

Mierdo
#1 por Mierdo el 03/09/2003
Hola. Me gustaría saber qué opinais acerca de los equipos de sonido de HK como por ejemplo el L.U.C.A.S. o el E.L.I.A.S. ya que me coge justo para comprarme un equipo no muy grande. Qué más alternativas hay que sean alrededor de 1000w y suenen bien?

gracias por adelantado

Mierdo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
xxazzz
#2 por xxazzz el 03/09/2003
Mierdo:

no estaria mal que nos pusieses los enlaces para poder ojearlos, hay que facilitar un poco las cosas.. ;)
Subir
ferny
#3 por ferny el 03/09/2003
hola!
hk es calidad, yo he trabajado en numerosas ocasiones con un equipo de p.a de 14.400 w de hk. y sobre todo para el rock es cojonudo, que se lo digan a deep purple! es comparable con nexo ya que son equipos muy direccionales, si no lo sabes aprovechar eso puede ser una pega, pero si le sacas partido, obtendras buenos resultados. salud
Subir
Mierdo
#4 por Mierdo el 03/09/2003
Hola a todos. Gracias por la información. A mí con un equipo del tipo LUCAS 1000 me llegaría para tocar en garitos por aquí por La Coruña
aquí tenéis la web para informaros. Lo que me parece interesante también es su tamaño.... ya me contaréis... http://www.hkaudio.com/portable/active/lucas_1000/
saludos
Mierdo
Subir
xxazzz
#5 por xxazzz el 03/09/2003
mierdo, eres de la coruña? vivi ahi trece años, estaba en el "equipo" de los eskizos, no se si te suenan.
la ciudad mas hermosa del mundo..... para mi claro. :) .
todavia paso por aedos en el orzan, sigo comprando alli de vez en cuando.... no se si conoces a agustin... si le presionas un poco te hace muy buenos precios..... ;) .
Subir
xxazzz
#6 por xxazzz el 03/09/2003
la primera maketa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo