Equipos inalambricos distintos paises

mameluco
#1 por mameluco el 16/04/2008
Hola que tal, soy nuevo aqui!
Me gustaria saber si alguien me puede aclarar algunas dudas.
Tengo encargado un sistema de in-ears inalambrico Sennheiser E300 en Inglaterra.
Creo que he cometido una temeridad ya que no sé seguro si puedo usarlo en España, por eso de las frecuencias y tal.
También tengo que comprarme la petaca aparte, y estaba pensado pillarla en USA que me salen más baratas.
Pero tengo la misma duda, además supongo que debo comprar una petca acorde con el transmisor verdad? En este caso seria la SR300 pero tengo la duda de la frequencia.;Mi transmisor usa la C.

Si alguien puede ayudarme lo agradeceria mucho, gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Bola
#2 por Bola el 16/04/2008
No conozco las leyes de radio en España ni en Inglaterra pero aqui te dejo las tablas de frecuencias de Sennheiser, una es la lista mundial y la otra es de la banda "C"
Archivos adjuntos ( para descargar)
frequencylist_worldwide.pdf
info_freq_C.pdf
Subir
mameluco
#3 por mameluco el 17/04/2008
Muchas gracias bola, esto es mejor que nada!
Subir
Bola
#4 por Bola el 18/04/2008
Si revisas las listas que te deje te podrás dar cuenta que España, Inglaterra y USA coinciden en varias frecuencias en los rangos que manejan.

España solo utiliza el rango de frecuencias entre 470 - 860Mhz. Inglaterra trabaja con licencia las frecuencias entre 470 - 854Mhz y sin licencia de 863 - 865Mhz, mientras que en USA están de 470 – 806Mhz

Como podrás ver no importa que compres el sistema completo en Londres y después por necesidad compres mas receptores en Texas o en México, solo tienes que cuidar que sea del mismo rango que tu transmisor y listo.

Los rangos de Sennheiser son los siguientes.

Range A: 518 to 554 MHz
Range B: 626 to 662 MHz
Range C: 740 to 776 MHz
Range D: 786 to 822 MHz
Range E: 830 to 866 MHz
Range G: 572 to 608 MHz

Esto se podría explicar más fácil si pensamos que EW-300 IEM es una marca y la letra del rango el modelo del producto.

Yo sigo sin encontrar ninguna información sobre el uso de radio frecuencias en España, si se requiere algún tipo de permiso o que rangos son los permitidos. Y es información que me interesa mucho ya que actualmente trabajo con Gloria Trevi que se presento de promoción hace un mes o mes y medio en un festival gay en Canarias y en varios programas de TV y según nos informo la oficina ya se esta negociando una pequeña gira. Normalmente nosotros viajamos con todos los inalámbricos (6 micrófonos e 8 In Ear) pero no me gustaría llegar allá con todo y no poder usarlo por alguna ley o problema de frecuencias.

Si encuentras tu algo te agradecería mucho me pases la info o el enlace a ella.
Subir
mameluco
#5 por mameluco el 18/04/2008
Muchas gracias! me aclara bastante mis dudas.
Si encuentro algo te lo diré, sin duda, aunque debo decirte que soy bastante inexperto.
Gracias otra vez!









Bola escribió:
Si revisas las listas que te deje te podrás dar cuenta que España, Inglaterra y USA coinciden en varias frecuencias en los rangos que manejan.

España solo utiliza el rango de frecuencias entre 470 - 860Mhz. Inglaterra trabaja con licencia las frecuencias entre 470 - 854Mhz y sin licencia de 863 - 865Mhz, mientras que en USA están de 470 – 806Mhz

Como podrás ver no importa que compres el sistema completo en Londres y después por necesidad compres mas receptores en Texas o en México, solo tienes que cuidar que sea del mismo rango que tu transmisor y listo.

Los rangos de Sennheiser son los siguientes.

Range A: 518 to 554 MHz
Range B: 626 to 662 MHz
Range C: 740 to 776 MHz
Range D: 786 to 822 MHz
Range E: 830 to 866 MHz
Range G: 572 to 608 MHz

Esto se podría explicar más fácil si pensamos que EW-300 IEM es una marca y la letra del rango el modelo del producto.

Yo sigo sin encontrar ninguna información sobre el uso de radio frecuencias en España, si se requiere algún tipo de permiso o que rangos son los permitidos. Y es información que me interesa mucho ya que actualmente trabajo con Gloria Trevi que se presento de promoción hace un mes o mes y medio en un festival gay en Canarias y en varios programas de TV y según nos informo la oficina ya se esta negociando una pequeña gira. Normalmente nosotros viajamos con todos los inalámbricos (6 micrófonos e 8 In Ear) pero no me gustaría llegar allá con todo y no poder usarlo por alguna ley o problema de frecuencias.

Si encuentras tu algo te agradecería mucho me pases la info o el enlace a ella.
Subir
Nico Suárez
#6 por Nico Suárez el 18/04/2008
Independientemente de eso; si compras ambas cosas en el mismo pais funcionar funcionará igual, simplemente será las dificultades que encontrarás para tener canales libres de parásitos.

Si no me equivoco los ingleses trabajan en la octaba centena mientras que aqui en España trabajamos la séptima.
Subir
eliezer
#7 por eliezer el 19/04/2008
Lo ingleses suelen ir por libre. De hecho conducen por la izquierda y miden en libras, pulgadas, yardas y pies.

Pero todos los paises europèos suelen guiarse por normas comunitarias. Imagino que no hay diferencia en ese tipo de cosas entre Francia, Alemania y España, por ejemplo.

Yo me compré varios micros en Alemania por internet. No creo que haya problema.

Te todas formas siempre puedes alquilar material aquí y te evitas problemas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo