Equipos Master Audio

poster
#1 por poster el 25/09/2010
Hola, me gustaría saber sobre un equipo fabricado en Catalunya que se llama Master Audio. Alguien los ha usado?
Relacion calidad/precio? sobre todo me interesaría que me conteis algo sobre los monitores activos de 15".
Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
antic
#2 por antic el 26/09/2010
de toda comfianza
Subir
poster
#3 por poster el 26/09/2010
gracias por contestar,
hablas de la PA ó de los monitores activos 15"?
lo podrías comparar con algún otro equipo? sabes si son muy caros? distribiudor?
salu2
Subir
antic
#4 por antic el 26/09/2010
hola el monitor de 12 si lo he probado y suena muy bien dentro de la gama medio alta pero si quieres mas calidad hay otra serie la " xcellence " que es mas cara pero suena de p.... madre aqui te dejo el link para que contactes con ellos http://www.master-audio.com/contacto.asp no tienen que envidiar nada con marcas de fuera y el servicio tecnico es de primera te lo digo por experiencia
Subir
texas
#5 por texas el 27/09/2010
Aquí tenemos cuatro MasterAudio P-318 . Suenan muy bien. Pero La verdad es que nos gastamos de un tirón 8000 euros y no tuvieron el detalle de darnos las fundas, ni el manual impreso nos dieron. La verdad es que por ese lado un suspenso.
Subir
poster
#6 por poster el 27/09/2010
hola texas, sin ser indiscreto, los 4 subs 318 te costaron 8000 euros? estamos hablando de 2000 euros la caja? Si lo tuvieras que comparar con un equipo de "primeras marcas", con cual lo compararias? suenan lo que cuestan ó maso menos?
yo hace poco hice una compra un poco mayor a la tuya en Adaggio y no me dieron ni un boli. así estan las cosas amigo.
Salu2
Subir
chamorro
#7 por chamorro el 27/09/2010
Buenas!

Yo pude escuchar el otro día uno en Asturias, lo llevaba una orquesta de cuyo nombre no logro acordarme, recuerdo que era ese equipo porque cuando lo vi de lejos me creía que era el norton tan famoso , pero no, era una copia muy muy parecida de este. Sinceramente no me gusto nada como sonaba, nada de definición, muy tosco, ensuciaba mucho y habiendo 6 cajas por lado y otros 6 subgraves que creo que eran 15" no me convencía para nada.
Yo te recomendaría mirar los equipos de la marca Fane, la sede está en sevilla creo y ese equipo suena bastante para el precio que maneja, que por lo que comentáis no debe estar muy lejos del xcellence del master audio.

Un saludo!
Subir
texas
#8 por texas el 27/09/2010
Las 4 P318 son cajas triamplificadas full range (montan un 18" cada una).Es verdad que son un poco HI-FI y tal vez un poco frias en cuanto a su sonido, me imagino que es por la amplificación digital, pero a mi me gusta su sonido en general. Si las apretas un poco cambia el color al comprimir, no se, tendrías que escucharlas. En cualquier caso yo escuche unas cajas pasivas Master Audio y no me gustaron como estas activas que tenemos, supongo que aquí influye la etapa que tendría que no me acuerdo y el hecho de ser "monoamplificadas" full range.
En cuanto a los detalles de los distribuidores...ellos verán....Si compro en España en gran medida es por el trato y la continuidad.....Si no ahí está China.....

En cuanto al sonido de un equipo yo no me fiaría de escucharlo con una orquesta y técnico que tu no conozcas. Se que es casi imposible pero lo ideal es que tu sonorices el bolo o que oigas algo con un técnico que tu sepas que es bueno para ver si las cajas te satisfacen o no. Por ahí hay increibles técnicos pero también hay verdaderos chapuzas.
Subir
chamorro
#9 por chamorro el 27/09/2010
Totalmente de acuerdo. Pero aunque tu no sonorices el bolo estamos de acuerdo en que te puedes hacer un idea aproximada del rendimiento que te pueden dar. Agrego en que hay verdaderos chapuzas rulando por España, he visto coger muy buenos equipos y hacer que sonaran realmente mal.

Un saludo y mi más sincero apoyo a los desarrolladores españoles!
Subir
poster
#10 por poster el 27/09/2010
La verdad que mi curiosidad es mas por los monitores X15C de la linea Xcellence, me hablaron bien de ellos.
En cuanto a los equipos de PA que escuché la verdad es que no me gustaron. El 318 amplificado no lo escuche, no puedo opinar, pero de lo demas, se quedaba un poco (como dices tu) Hi Fi, carecen de "patada" y "claridad", para mi gusto los tops no empujan y tienen un "timbre" muy estridente. en este ultimo tiempo escuché mas de un equipo y mas o menos en todos he notado lo mismo.
Gracias por contestar, y si alguien usó los X15C que me cuente!!

Salu2
Subir
poster
#11 por poster el 29/09/2010
Estuve averiguando precios por medio de una empresa amiga, y con el descuento por ser empresa S.L y todo, el precio de los monitores activos Master Audio Xcellent 15" estan casi al mismo precio que los L Acoustic activos de 15" . Inclusive un poco mas caro también que los NUQ de Turbosound.
Muy curioso...
Subir
chamorro
#12 por chamorro el 29/09/2010
Pues ya tienen que sonar muy muy muy muyyy bien para sonar mejor que los 115 xt de l´acoustics. Pero que yo sepa los monitores de 15 que tiene l acoustics son pasivos, los 115xt HiQ a menos que te refieras al sub al SB15P.

Un saludo
Subir
snoid
#13 por snoid el 04/10/2010
Donde yo trabajo tenemos los 12sm; dan una presión considerable de grave y unos medios algo chillones.. Nada que no se pueda controlar, asi que son unos monitores más que aceptables. EL problema del precio ya me lo habían comentado, puesto que no valen mucho menos que los LA 112p, que suenan infinitamente mejor.

En cuanto a las P.A.'s master, unicamente utilice un modelo viejo, el MD4, que es cumplidor teniendo en cuenta lo que es.

salut
Subir
mac condor
#14 por mac condor el 29/09/2011
Yo llevo un año con MA 210 5 cajas por lado mas subgraves en el suelo y la verdad es que estoy encantado. Si es verdad que son un poco chillones si no ecualizas, pero es como todo, calibrarle. Los monitores tengo los de 12 y 15 autoamplificados y estoy encantado. El feedback que lleva es muy bueno, botón filtro a 90hz. De sidefill llevo el EL30 pasivo y lo mismo, encantado. Para bolo grande se me quedan algo cortos pero lo normal.

También apuntar que son catalanes, que no regalan nada, y que cuando te dicen que te van a hacer una rebeja por algo, te la hacen, pero irrisoria. vas a comprar algo y le pides ese latiguillo que no cuesta nada y que perdiste; pues no te lo regalan ni a tiros.

Aún así estoy encantado con el rendimiento que le saco

Sobre el precio: el equipo master audio está en medio de todo; no tiene el precio y calidad de una alta gama, pero le da mil vueltas a los de baja- media gama.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo