Equipos de voces please

anotherway_
#1 por anotherway_ el 30/10/2005
hola a todos estoy a punto de comprarme un equipo de voces para ensayar en mi local pero tambien me gustaria ya que voy a gastar dinero que me sirviera para poder salir de un apuro en algun concierto, nada muy grande, unos 500 o 600 euros para una etapa y unos altavoces o monitores no se k es mejor bueno pues os pediria k me dijeseis modelos que tengais y os vayan bien o paginas donde buscar.

muxas gracias gente
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Dabi
#2 por Dabi el 30/10/2005
ole. la misma pregunta hago yo.

¿que tal etapa behringer ep1500 y altavoces peavey pro 12 (por aquello de que sean mas faciles de transportar que los 15 pulgadas)?
Subir
anotherway_
#3 por anotherway_ el 30/10/2005
yo es s k stoy muy pegado en todo esto, que potencia necesito en la etapa y en los altavoces para ensayar y poder dar algun concierto
Subir
mrproper
#4 por mrproper el 30/10/2005
Si vas a irte a behringer mira los altavoces amplificados que tienen. Son muy cómodos y dan buen resultado. Creo que tienen unos 300 w cada uno.
Yo he tocado con ellos en varias ocasiones y tienen un volumen mas que suficiente para dar conciertos en pequeños/medianos locales. Y por supuesto para ensayar.
Subir
elhambre
#5 por elhambre el 07/11/2005
Buenas estoy pensando en deshacerme(no en venderla sino en darle otro uso) de una mesa eurorack que tengo juntos a unos altavoces JBL para ensayar. No es que tenga demasiada queja pero me gustaria empezar a cambiar un poco la configuración del equipo de sonido. Me gustaria poder meter efectos a la voz pero hacerlo desde fuera, tener al menos tres canales para voz y un para teclado, samplers. He hecho tres conciertos con el grupo que tengo ahora y he tenido muchos problemas de sonido con la groovebox, algunos bancos sonaban muy flojo y otros demasiado fuertes, gracias a los tecnicos de sonido del palo "vengavengaqueestoyaesta". Asi que sinceramente no se como configurar todo esto. ¿Como lo haceis vosotros?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo