Equivalentes Linux

  • 2
Chickenexecutor
#16 por Chickenexecutor el 12/06/2007
ivalladt @ 12 Jun 2007 - 12:47 PM escribió:

Yo programé el script Analogize y lo uso en todas mis fotos digitales.

¿Fuiste tu quien lo programó? Lo he usado alguna vez y me mola mucho lo que se puede llegar a hacer (pero es dificil afinar). ¡Felicidades!
Por cierto, y totalmente fuera de contexto, sabes algo de la compatibilidad CMYK de la ultima version de The Gimp? Es una de las cosas que creo le falta a este programa, haces cualquier dibujillo en CMYK con InkScape (o cualquier otro) y cuando lo quieres retocar Gimp te lo jode :( Por lo demas es cierto que para lo que la gente usa Photoshop (poner un dibujito cutre como avatar en un foro), en general, podrian usar Gimp.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Lamprolog
#17 por Lamprolog el 12/06/2007
Creo que para el tema del CMYK hay un plugin por ahi. En las ultimas versiones de GIMP (2.3) tambien aparece algo de "guardar como CMYK - TIFF".

Pero vamos, que no esta al 100% todavía y para los de diseño grafico/impresores es imprescindible.
Subir
Robakun
#18 por Robakun el 13/06/2007
Un tipo que se desenvuelve como pez en el agua con su debian y el diseño gráfico es

http://www.jesusda.com

Por cierto que estaban trabajando en una paleta gráfica alternativa al pantone. No se cómo va eso.

ah, Krita si usa cmyk, scribus también.

Él dice que lo importante es saber diseño gráfico, por encima de saber un programa concreto. Me gusta pensar lo mismo sobre el sonido y la música.
Subir
mel78
#19 por mel78 el 13/06/2007
Subir
Ismael Valladolid Torres
#20 por Ismael Valladolid Torres el 13/06/2007
Chickenexecutor @ 12 Jun 2007 - 05:07 PM escribió:

¿Fuiste tu quien lo programó? Lo he usado alguna vez y me mola mucho lo que se puede llegar a hacer (pero es dificil afinar). ¡Felicidades!


¡Gracias! Me basé en unos cuantos tutoriales sobre cómo simular el efecto lomo en fotos digitales. Un día me puse y en unas horas estaba en marcha. Lo considero humildemente una de mis contribuciones a la humanidad, junto con el tiranosaurio de origami y la imitación de Louis Armstrong. Prácticamente todas mis fotos digitales usan el plug-in:

http://www.flickr.com/photos/ivalladt/tags/art/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo