Equo - Pedazo Eq

Real_Kcan
#31 por Real_Kcan el 03/11/2009
aunque pensandolo deben ser de pico, y pss el sentido supongo q es para usar la funcion shift :-k
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DryWet
#32 por DryWet el 03/11/2009
Es que deben ser pasabanda todas, en vez de pasaaltos y pasabajos las de los extremos correspondientes...

Puede ser por el shift, pero vamos estropear una eq por eso...
Subir
irisdj
#33 por irisdj el 03/11/2009
kyo_deejay escribió:


edit: los post debajo que han seguido hablando del render, tanto alabandolo como criticandolo, han sido eliminados.


¿Por qué no en vez de aliminarlos los moviste al otro hilo del que tanto hablabas? Escribir un post nuevo lleva su trabajo y no creo que a la gente le haga gracia que se lo borren sin aviso ninguno. :? Ya no somos muchos en el foro de FL pa que nos borren los mensajes :x
Subir
DrN
#34 por DrN el 04/11/2009
kyo_deejay escribió:
Me cito a mi mismo, tal y como dije hace poco en este hilo: [url=https://www.hispasonic.com/foros/problemas-renderizado-fl-studio/244482/pagina6#post2235480[/url]

kyo_deejay escribió:
El problema esta resuelto desde la primera pagina de este hilo, leed los que querais solucionarlo. Ahm, y esta demostrado en la pagina 3.

El resto, sin ofender, podeis seguir perdiendo vuestro tiempo peleando, llorando, comparando y discutiendo en este hilo.


El post es de EQUO no de la "calidad" del render de FL Studio (notese calidad entre comillas).

Bump bump pata bump!


[-( [-( bueno bueno yo ya te he dicho que no me enfadaba.
Pero mi censura por no hablar ceñidisamente al vst equo espero que no se convierta en la tonica general de los moderadores. Si no, como dijhe antes, esto va a ser la wikipedia de opiniones mas que un foro.
Coño, wikipedia de opiniones. Suena bien oye. : :mrgreen: :mrgreen:

Y pa que no se diga que me sigo desviando de este hilo, hago un paunte que creo que es un poco evidente pero que como hasta ahora no se ha hecho:

http://www.image-line.com/documents/equo.html
Subir
Liquid Proj3ct
#35 por Liquid Proj3ct el 04/11/2009
Hola, la razon es muy simple. Un hilo se puede desviar uno o dos mensajes. No hay problema. El caso es que los FLStudio-fanboys, y los FLStudio-hateboys (por llamarlo de alguna forma :lol: ) pueden sentir heridos sus egos cuando se habla de "calidad" y el hilo pues, no es que se desvie ligeramente, es que cambia 100% a una batalla campal pero educada de cientos de post. ¿Que mas os da postearlo en su sitio que esta fresquito aun y de los primeros post despues de mi aviso?

El post de Toraverb, si, lo desvio yo un poco para preguntar por la compensacion de latencia de Toraverb, que sigue siendo sobre la latencia, y despues alguien creo recordar que pregunta por la calidad y el consumo y se le responde, algo que no levanta mas comentarios.

Hay una diferencia entre un hilo ligeramente desviado que uno brutalmente desviado cuando existe otro similar y fresco en la misma pagina.

Y de la misma forma que quien escribe en el foro es una persona, quien la modera es otra que no puede leer el 100% de lo que se escribe aqui, prefiere hacer musica (o la comida), con lo que no puede ser "igual" con todos los post, mas que nada porque no los lee.

Dejo abierto, cualquier disconformidad con lo que he dicho por privado por favor.

Un saludo!


edit: Iris, si el post lleva su trabajo y no te gusta la "calidad" de "render" de FL Studio, no pierdas ese tiempo y trabajo en escribir, emplealo en aprender otro secuenciador. Ya que, una vez que piensas o creas, sea cierto o placebo, que algo no te gusta, para que seguir perdiendo tu tiempo en criticar? Es solo un consejo, libre de que lo sigas, no te estoy abucheando nada :)
Subir
toniterrassa
#36 por toniterrassa el 04/11/2009
Yo entiendo kyo_deejay que quisieras atajar que el hilo se deviara a otro "el render de FL Studio suena mal te pongas cómo te pongas", ya hay uno si no recuerdo mal que va por esos derroteros. Pero las formas tampoco las apruebo, con avisar sin borrar nada hubiera sido suficiente. Y si después del aviso se sigue igual, se cierra el hilo y punto.
Así que para otra vez y por consideración al hecho de escribir un mensaje tal y cómo te dice Iris Dj, no los borres sin más si no son inadecuados según las normas del foro.

Saludos :wink:
Subir
Liquid Proj3ct
#37 por Liquid Proj3ct el 04/11/2009
Bueno considere que la nota que puse anteriormente fue un aviso. Aunque aun asi puedo haber estado equivocado y no haber sido suficientemente claro desde el primer momento.

edit: de hecho, repasando el hilo, avise dos veces en dos post distintos.
Subir
toniterrassa
#38 por toniterrassa el 04/11/2009
Pués yo acabo de repasarlo y tú primera alusión al tema es haber borrado los post's.
Subir
Liquid Proj3ct
#39 por Liquid Proj3ct el 04/11/2009
Mira en la segunda pagina, mis dos post llaman al orden advirtiendo que es un post de EQUO y que por favor se postee en otro lado. Las medidas que me quedaban tomar despues del segundo post eran: cerrar o purgar, y decidi purgar, porque me parecio mas suave -y esa eleccion no la puse por escrito pero se supone que iba a tomar una de las dos, no?- Drywet entendio que algo iba a hacer.
Subir
toniterrassa
#40 por toniterrassa el 04/11/2009
Si, pero hubiera sido contundente y menos hiriente que hubieras dicho "Sres., cualquier comentario sobre el render o que no se ciña al hilo será borrado de inmediato" y no borrarlos a la brava.
Pero bueno podemos dejarlo aquí que tampoco quiero convertir el hilo en una regañina y menos hacia ti, algo que no se si me puedo permitir :wink:

saludos
Subir
Liquid Proj3ct
#41 por Liquid Proj3ct el 04/11/2009
Si porque sino te pego ><

No tio, tranqui, la proxima vez lo pondre alto y claro para despejar las dudas. :)
Subir
DryWet
#42 por DryWet el 04/11/2009
Por favor, estais desviando el hilo. Si quieres abre un tema solo para eso, y asi lo tendremos todos clarito. Y si tu política es eliminar posts, empieza por los 9 anteriores a este.

Y si quieres moderar bien, continúa borrando los posts de HOYGANS y preguntas básicas de manual, que són peores que discusiones educadas
Subir
Liquid Proj3ct
#43 por Liquid Proj3ct el 04/11/2009
Cierro, que veo que no hay nada mas que hablar de EQUO.

Salu2!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas