si es que fl es de lo mas bonito
DrN escribió:
Por otra parte, el render del Fl sigue siendo un gran problema. Yo animo a que se prueben técnicas de loopback o bounce, o si se dispone de un poco de maquina, renderizar fuera via rewire, con alguno de los daws que despuntan en la funcion de renderizado (samplitude y reaper).
kyo_deejay escribió:El problema esta resuelto desde la primera pagina de este hilo, leed los que querais solucionarlo. Ahm, y esta demostrado en la pagina 3.
El resto, sin ofender, podeis seguir perdiendo vuestro tiempo peleando, llorando, comparando y discutiendo en este hilo.
irisdj escribió:DrN escribió:
Por otra parte, el render del Fl sigue siendo un gran problema. Yo animo a que se prueben técnicas de loopback o bounce, o si se dispone de un poco de maquina, renderizar fuera via rewire, con alguno de los daws que despuntan en la funcion de renderizado (samplitude y reaper).
Llevo 6 años estudiando muchos de esos métodos pero el resultado nunca ha sido convincente ni mucho menos.
Alguien escribió:edit: los post debajo que han seguido hablando del render, tanto alabandolo como criticandolo, han sido eliminados.
DryWet escribió:Por cierto, con EQUO prueba pasar un bajo y cortarle los graves, y te darás cuenta de que no se puede cortar de todo, siempre se deja algunas frecuencias en la banda de subgraves.
Es como si el tipo de eq de la ultima banda de graves, a la izquierda de todo, fuese pasa-banda, y no pasa-altos, no se si me explico...