Me limito a contestar aquí una pregunta que me hizo
DrN en el anterior hilo que nuestro amigo Kyo borró con todas sus buenas intenciones:
Alguien escribió:
¿Que técnicas has probado, el renderizar via rewire (que confieso que tampoco creo que haga milagros, aunque si que ultimamente utilizo el suming de otros programas) o el bounce por loopback?
Trabajé con el bounce por loopback, en concreto, en Cubase SX (una de las primeras versiones) hace ya bastante tiempo pero, como comenté, el resultado no me dejó satisfecha.

La diferencia era sumamente escasa, sobre todo porque realmente no utilizaba Cubase para nada. Simplemente hacía de soporte de FL. Creo que no se deben hacer mezclas de secuenciadores, por decirlo de alguna manera. Soy partidaria de estudiar un DAW al 100% y no tirar de otros dado que creo que eso nos llevaría a trabajar con 900 secuenciadores y a no conocer ninguno.
Supongo que debería haber incluído en mi biografía que utilicé Logic Audio para pc durante 2 años. El resultado de ello fue un disco (en vinilo) en el mercado. Nunca me sentí bien con Logic ni llegué a conocerlo en profundidad. Empecé a trabajar con FruityLoops en 1999, lo conozco bien y estoy muy familiarizada con él; es por ello por lo que siempre me estoy acordando de su render.
 ](*,)](https://statics.soniccdn.com/images/smilies/eusa_wall.gif)
Cierto moderador de otro foro conoce el sonido FL tan bien como yo (no quiero involucrarlo en esto, de ahí que tampoco quiera dar su nombre). Conoce en profundidad un secuenciador con un render increíble y, por ello, nos podría dar una descripción muy detallada de lo que es realmente el motor de audio de FLStudio, tanto a nivel teórico como práctico. Con esto sólo pretendo demostrar que sí, soy una tarada por la calidad de sonido profesional, pero no soy la única :locuelo:
Por cierto, kyo, que nos hablamos mucho pero nunca te lo he preguntado

¿Dónde puedo escuchar algún tema tuyo? Me dijiste en una ocasión que no trabajabas con trance pero es que me encantaría escuchar alguna demo de gente que ya lleva tiempo con este secuenciador?